Melissa Klug confirmó el fin de su relación con Ítalo Valcárcel. (Foto: Instagram)
Melissa Klug confirmó el fin de su relación con Ítalo Valcárcel. (Foto: Instagram)

¡Se acabó el amor! Melissa Klug acaba de confirmar que su relación con Ítalo Valcárcel -a quien conoció en 2016 cuando él fue elegido como su bailarín en “El gran show”- llegó a su fin.

Hace algunos días la empresaria había manifestado que estaban distanciados, pese a que semanas atrás anunció que se habían comprometido y que se iban a casar el próximo año.

Sin embargo, este viernes en una entrevista que ofreció al diario Trome, Melissa Klug aseguró que se acabó la historia de amor que vivió durante junto a quien fue su pareja durante casi cuatro años.

Al ser consultada sobre si se había ‘amistado’ con Ítalo Valcárcel, la chalaca respondió: “No, estamos bien así. Hemos terminado por lo sano”, para luego revelar que aún mantienen comunicación.

“De vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y sobre nuestras familias (…) Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano”, aseguró.

Asimismo, manifestó que la cuarentena por el coronavirus que se vive en nuestro país y que la ha obligado a cerrar su spa y barbería, la está ayudando “bastante” para superar esta etapa.

Por otro lado, Melissa Klug también se pronunció sobre el “Corazón” que le dio a la fotografía de Diego Chávarri y dijo que se le “escapó”, pero que no tiene nada de malo porque ambos se siguen en redes sociales.

“Nos seguimos desde que nos perdonamos, pero mira si es mi mala suerte que se me escapa el ‘like’. Ya estaba ahí, qué iba a hacer, si igual lo iban a ver, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia

Eugenio Derbez respondió a quienes lo acusan de difundir información falsa en plena pandemia