Melissa Klug está en el ojo de la tormenta luego de los audios difundidos por la madre de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)
Melissa Klug está en el ojo de la tormenta luego de los audios difundidos por la madre de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

Los enfrentamientos entre y continúan y, luego de la última edición del programa “Día D”, parece que se agravaron, debido a los audios presentados por Rosario Guadalupe, madre del futbolista, con los que dejó mal parada a la empresaria en cuanto a su labor de madre.

El programa “América Hoy” intentó comunicarse con Klug, quien a través de una conversación de WhatsApp explicó que por el momento no hablará del tema porque se está asesorando. Además, quiere cuidar la salud mental de sus hijos.

“Gracias por tu preocupación, pero por recomendación de mi abogado y por la paz mental de mis hijos no voy a declarar sobre el tema. Estoy asesorándome correctamente para saber qué paso dar”, se lee en la conversación que mostraron en el programa conducido por Ethel Pozo.

Al ser consulta respecto a la fecha a la que corresponderían los audios que difundió ‘Doña Charo’ en el programa de ATV, la expareja de Jefferson Farfán no dio respuesta alguna solo dijo: “Para toda conversación hay preguntas y respuestas, ¿no?”.

Como se recuerda, en el audio que difundió Doña Charo, Melissa Klug manifiesta que se encuentra en una fiesta. Según contó la madre del futbolista, ella había preferido irse a una reunión en vez que atender a sus hijos, a quienes dejó sin comer.

Melissa Klug y Jefferson Farfán protagonizan desde hace varios meses una batalla legal, pues el futbolista ha pedido la reducción de la pensión de alimentos que entrega a la empresaria por sus dos hijos, mientras que ella está en contra de esta medida y le exige US$200,000 por haber revelado violar la cláusula de confidencialidad de su acuerdo.

Melissa Klug tras audios difundidos por Doña Chara (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González tildó de machista a Doña Charo por ataques a Melissa Klug

Rodrigo González tildó de machista a Doña Charo por ataques a Melissa Klug

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

‘El 10 de la calle’, la película de Jefferson Farfán

Tráiler de "La Foquita: El 10 de la calle"