Meslissa Klug se dirige a las madres en su día. (Foto: Instagram oficial)
Meslissa Klug se dirige a las madres en su día. (Foto: Instagram oficial)

Melissa Klug, mamá de los dos últimos hijos del futbolista Jefferson Farfán, se pronunció en Instagram por el Día de la Madre y dedicó emotivo mensaje a su abuela.

La dedicatoria de la empresaria también estuvo dirigida a sus fans. “Feliz día a mi monarca, mi reina. Solo le pido a Dios que te de mucha salud para poder abrazarte y besarte siempre. Que nunca me faltes. Te amo con mi vida. ¡Feliz día a todas las mamitas del mundo y que Dios las bendiga”, expresó.

El mensaje de Melissa Klug estuvo acompañado de una tierna fotografía en que se luce con su querida abuela. Los seguidores de la ‘Blanca de Chucuito’ aprovecharon la publicación para salurdarla en su día en la sección comentarios de la red social.

Recientemente, la exparticipante de “El Gran Show” perdió a su padre y le dedicó unas palabras en redes sociales. “Venía de otro lugar del universo y con un solo toque de amor podía llevarte hasta otro planeta, pero ¡Dios decidió llevárselo al cielo! ¡Te amaré por siempre papá!”, escribió Klug.

Según informó Magaly Medina, el papá de Klug vivía solo y fue encontrado sin vida en su domicilio producto de un presunto infarto.

Melissa Klug perdió a su padre. (Foto: Captura Instagram)
Melissa Klug perdió a su padre. (Foto: Captura Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Padre de Melissa Klug falleció

Magaly Medina lamenta la muerte del padre de Melissa Klug. (Video: ATV)