Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, fue interceptada por reportero y así reaccionó. (Imagen: ATV)
Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, fue interceptada por reportero y así reaccionó. (Imagen: ATV)

Tras publicar un mensaje en el que se muestra en contra de ciertas actitudes de su madre y dejar a más de uno totalmente sorprendido en las redes sociales, Samahara Lobatón fue interceptada por un reportero y prefirió no dar más detalles sobre lo sucedido.

“No voy a dar ninguna declaración, lo siento”, fue el mensaje que repitió la hija de la expareja de Jefferson Farfán a un periodista del programa de Magaly Medina.

Ante la insistencia del hombre de prensa, Samahara Lobatón dijo que se dirigía al cumpleaños de su primo y siguió su camino hasta subir a un vehículo.

Hay que mencionar que Samahara, quien acaba de cumplir 18 años, sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram un extenso mensaje en el que dice estar en contra del comportamiento de su madre respecto a Jefferson Farfán.

La joven, quien contó que desde hace ocho meses vive con su padre Abel Lobatón, aclaró que jamás se sintió usada por el jugador de la selección peruana y que, más bien, le guarda mucha gratitud.

“Si mi mamá comenta o ataca al padre de mis hermanos yo no tengo que recibir ningún tipo de ataque porque yo no comparto lo que ella está haciendo, creo que todo tiene un límite. Ya han pasado 4 años de estas cosas y ya es demasiado para nosotros. Mis hermanos van al colegio y nosotras a la universidad, yo hablo por mí porque estoy cansada de los ataques y sus mentiras”, dijo.

Samahara Lobatón también cuestionó que su madre siga ventilando su vida privada. “Lo reitero, no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes y creo que ya está de más seguir ventilando toda su vida privada. Es la única vez que mencionaré este tema y estoy aclarando todo esto. Gracias, buenos días”, finaliza su mensaje.

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, fue interceptada por reportero y así reaccionó. (Imagen: ATV)

TE PUEDE INTERESAR