Melissa Loza respecto a rivalidad con su hermana Spheffany Loza (Foto:Instagram)
Melissa Loza respecto a rivalidad con su hermana Spheffany Loza (Foto:Instagram)

se encuentra en una de las mejores etapas de su vida. La exchica reality fue entrevistada por Choca Mandros para el espacio “Chocahuarique”, donde habló de sus inicios en la TV y también se refirió a su relación con su hermana Spheffany Loza.

"Se especulaba que no podían estar juntas en el mismo programa. Se hizo un mito urbano que por ahí no había una buena relación", le indicó el conductor "Eso es un mito".

Melissa muy tranquila explicó por qué cerrarle las puertas de trabajo a nadie y aclaró que pese a ser hermanas, ambos son muy diferentes.

"En realidad, yo no soy quien para cerrarle las puertas a nadie para trabajar. Las especulaciones del tema de Stephanie nada que ver. Si bien somos muy distintas, ella tiene su manera de pensar y yo tengo mi manera de pensar que a veces no compartimos, cada una con lo suyo", sostuvo Melissa Loza.

La exintegrante de “Esto es Guerra” también recordó su pasada relación con el modelo Guty Carrera, romance que terminó mientras en medio de una polémica que señalaba a Milett Figueroa como la manzana de la discordia.

"Definitivamente soy de las personas que, de todos los defectos, la mentira para mí es lo más terrible que puede existir, la mentira y la traición", resaltó.

La modelo afirmó que siempre sospechó de la versión que en su momento dio Carrera. “Yo no me la creí por completo porque yo fui la que vio el mensajito”, reveló a Choca.