La actriz turca Ayça Ayşin Turan interpreta a Meryem Akça en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
La actriz turca Ayça Ayşin Turan interpreta a Meryem Akça en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

La telenovela turca “Meryem” llegará a España con una historia llena de intriga y amor. La nueva producción se podrá ver a través de las pantallas de Nova, , canal que cada semana sorprenderá al público con la emisión de esta ficción protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç.

MÁS INFORMACIÓN: La casa que quieren comprar Ayça Ayşin Turan y Alp Navruz de “Ada Masali”

Creada por Emre Özdür y producida por TMC Film, “Meryem” se estrenó originalmente el 2 de agosto de 2017 por Kanal D. Desde el primer capítulo logró cautivar a la audiencia registrando buenas cifras de síntonía y fue así como cruzó las fronteras de su país natal para llegar a otras partes del mundo.

“Meryem” cuenta con la participación de Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, dos de las estrellas turcas más reconocidas a nivel internacional. A raíz de su estreno en Nova, te contamos todo sobre esta nueva producción en la que la venganza y la traición son elementos importantes, pero también posee un fuerte componente romántico.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ayça Ayşin Turan, la protagonista de Ada Masali
"Meryem" es una serie de televisión turca de 2017, protagonizada por Ayça Ayşin Turan, Furkan Andıç y Cemal Toktaş (Foto: TMC Film)
"Meryem" es una serie de televisión turca de 2017, protagonizada por Ayça Ayşin Turan, Furkan Andıç y Cemal Toktaş (Foto: TMC Film)

¿DE QUÉ TRATA LA TELENOVELA TURCA “MERYEM”?

La telenovela turca sigue a Meryem (Ayça Ayşin Turan), una dulce e inocente chica que trabaja en la panadería de su padre. En su vida solo tiene a su padre y a su novio Oktay Şahin (Cemal Toktaş), un fiscal recientemente ascendido.

Durante una tormentosa noche, Oktay, quien conduce en estado de ebriedad luego de celebrar su ascenso, casi colisiona con un camión y termina golpeando algo en la carretera. Al bajar del vehículo, se da cuenta de que embistió a una mujer. Meryem le pregunta qué ocurrió y Oktay le miente diciendo que solo era un barril, abandonando a la víctima sin prestar asistencia.

La inocencia de la joven que solo anhela casarse con su prometido, la lleva a mentirle a la autoridad para protegerlo. Durante el interrogatorio, y sin saber lo que sucedió, Meryem confiesa que ella era la conductora durante esa fatídica noche. Esa declaración la convierte en criminal y cambia su vida para siempre: Oktay la abandona y no duda en ponerse en su contra con tal de proteger su carrera profesional.

“Meryem” fue creada por Emre Özdür y producida por TMC Film 
(Foto: TMC Film)
“Meryem” fue creada por Emre Özdür y producida por TMC Film (Foto: TMC Film)

Savaş Sargun (Furkan Andic), quien era el novio de la mujer atropellada, decide descubrir la verdad detrás del supuesto accidente. Cegado por el dolor de perder a su prometida y al hijo que esperaba, decide vengarse y va por la victimaria, la inocente Meryem.

Meryem se encontrará dividida entre Oktay, un fiscal sin escrúpulos, y Savaş, un demandante vengativo. Los errores de ambos hombres la harán sufrir, hasta que el amor entra en la ecuación, para alterar el curso de los acontecimientos.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor de Alp Navruz y Ayça Ayşin Turan, los protagonistas de “Ada Masali”

TRÁILER DE LA TELENOVELA TURCA “MERYEM”

Esta producción otomana está dirigida por Baris Ercetin, Feride Kaytan y Mustafa Sevki Dogan y cuenta con guion de Emre Özdür, İlke Gürsoy y Meryem Gültabak. A continuación, el tráiler oficial de “Meryem”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “MERYEM”

  • Ayça Ayşin Turan es Meryem Akça
  • Furkan Andıç es Savaş Sargun
  • Cemal Toktaş es Oktay Şahin
  • Açelya Topaloğlu es Derin Berker
  • Bestemsu Özdemir es Beliz Bilen
  • Sema Öztürk es Tülin Sargun
  • Serenay Aktaş es Burcu Aktar Tekiner
  • Kenan Acar es Güçlü Tekiner
  • Uğur Çavuşoğlu es Yurdal Sargun
  • Beste Kanar / Özge Özacar es Naz Sargun
  • Serhan Onat es Berk Bilen
  • Necmi Yapıcı es Behiye Akcay
  • Bedriye Rosa Çelik es Ertan Komiser
  • Furkan Kızılay es Çetin Korkmaz
  • Mutlu Güney es Arif Akça
La actriz turca Ayça Ayşin Turan interpreta a Meryem Akça en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
La actriz turca Ayça Ayşin Turan interpreta a Meryem Akça en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TELENOVELA TURCA “MERYEM” EN NOVA?

La telenovela turca “Meryem”, protagonizada por Ayça Ayşin Turan y Furkan Andıç, se estrenará en España el lunes 23 de mayo a las 20.00 (hora local) por la señal de Nova.

Tras la emisión de este estreno, Nova ofrecerá nuevas entregas de “Mar de amores” y “Paramparça: vidas cruzadas”, que están viviendo su exitosa recta final en el canal de Atresmedia TV.

"Meryem" fue grabada en Estambul y cuenta con una temporada (Foto: TMC Film)
"Meryem" fue grabada en Estambul y cuenta con una temporada (Foto: TMC Film)

LOS PROTAGONISTAS DE “MERYEM”

Ayça Aysin Turan da vida a Meryem Akç

Meryem Akç es una dulce e inocente chica que mantiene un noviazgo de diez años con Oktay. Está profundamente enamorada de él y solo desea que le pida matrimonio para empezar una vida juntos ahora que ha sido nombrado fiscal. Su amor es tan ciego que no duda en inculparse del accidente para salvar a su pareja. Pero todo cambiará al conocer la dolorosa verdad.

Furkan Andiç da vida a Savas Sargun

Furkan Andiç interpreta a Savas Sargun, el prometido de la víctima. Él es hijo de un importante empresario y un joven de buen corazón. Cuando su novia muere, el dolor se apodera de él hasta el punto de querer arruinar la vida de la mujer que dice ser la culpable de su desdicha, Meryem. Pero poco a poco empezará a cuestionarse la culpabilidad de Meryem.

Cemal Toktas da vida a Oktay Sahin

El novio de Meryem, que ha ascendido a fiscal. Él es el responsable de la muerte de la novia de Savaş y el que decidió darse a la fuga. Un tipo ambiciosos que aprovecha su condición como fiscal para manipular y engañar a su antojo.

Furkan Andiç da vida a Savas Sargun en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)
Furkan Andiç da vida a Savas Sargun en la telenovela "Meryem" (Foto: TMC Film)