Thalía anuncia “Viva Kids 2”, su segundo álbum para niños,  con peculiar video (Foto: Instagram)
Thalía anuncia “Viva Kids 2”, su segundo álbum para niños, con peculiar video (Foto: Instagram)

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió unos divertidos videos con los que anunció que pronto lanzará “Viva Kids 2”, su segundo disco infantil inspirado en sus hijos, Sabrina y Matthew.

En el primer clip, vemos un dibujo animado en forma de sirenita y de fondo suena la canción “Marimar”. “¡Prepárense para una sorpresa súper divertida y especial! ¡Muy pronto!”, fue la leyenda que acompañó su publicación.

En el segundo video, aparece un dibujo animado entonando la canción “No me acuerdo” y al final, dice: “Ya está listo para divertirnos en casa”. Mientras que el último clip, es protagonizado por otra caricatura muy colorida que canta el tema “A quien le importa”.

Hasta el momento, la cantante y actriz mexicana no ha brindado la fecha exacta del lanzamiento de su nuevo álbum; sin embargo, sus fanáticos han tomado de la mejor forma la noticia y en los comentarios de los videos se han mostrado emocionados.

“Que nunca olvidemos el niño que vive en nuestro corazón”, “Ya quiero escucharlo”, “Emocionado”, “Me encanta este contenido”, “Qué bello”, “Te amo demasiado”, “Qué bonito”, “Qué ternura”, “Ya urge, está lindo todo”, “Se ve interesante y prometedor este nuevo álbum”, son algunos mensajes que se leen en las publicaciones.

Como se recuerda, en 2014, Thalía lanzó “Viva Kids Vol. 1”, su el primer álbum destinado al público infantil. El CD y DVD incluyó once canciones, entre ellas aparecen grandes clásicos infantiles como: “Caballo de Palo”, “El Piojo y la Pulga” y “Las mañanitas”.

VIDEO RECOMENDADO

Shirley Arica pasa fin de semana detenida

Shirley Arica pasa fin de semana detenida