Susana González y David Zepeda en sus personajes de "Mi fortuna es amarte" (Foto: Televisa)
Susana González y David Zepeda en sus personajes de "Mi fortuna es amarte" (Foto: Televisa)

Luego del final de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, en el horario prime time de , pero esta tampoco ha sido suficiente para derrotar a “”, producción que se emite por Univision y que ha enamorado a los espectadores.

La novela mexicana, protagonizada por , ha alcanzado grandes niveles de audiencia desde que empezó a ser emitida, teniendo contentos a los directivos de su canal, pues están superando al rival de toda la vida con números espectaculares y que hace inflar el pecho a cualquiera.

Si eres un seguidor de “Mi fortuna es amarte” y deseas saber cómo le va respecto a cifras, no dudes en continuar con la lectura porque en líneas inferiores explicaremos lo que está sucediendo al respecto.

'Chente' y Natalia son los personajes principales de "Mi fortuna es amarte" (Foto: Televisa)
'Chente' y Natalia son los personajes principales de "Mi fortuna es amarte" (Foto: Televisa)

LA IMPRESIONANTE CIFRA DE “MI FORTUNA ES AMARTE”

El pasado lunes 27 de junio, la telenovela “Mi fortuna es amarte”, alcanzó uno de sus más altos niveles de audiencia desde que es emitida por la señal de Univision, dejando con la boca abierta a más de una.

Ese día, la producción protagonizada por Susana Gonzáles y David Zepeda logró un promedio de 1 782 000 de espectadores, siendo un número más que destacable.

No obstante, hay otro pequeño detalle a tomar en cuenta en esta cantidad de audiencia. Y es que, en la misma hora, Telemundo emite “Amor valiente”, telenovela turca que alcanzó los 904 mil espectadores.

Teniendo en cuenta ambas cifras, se puede decir con certeza que “Mi fortuna es amarte” casi dobla lo conseguido por el drama otomano, convirtiéndola en todo un éxito de la pantalla chica.

¿DE QUÉ TRATA “MI FORTUNA ES AMARTE”?

La historia empieza con dos personas que no se conocen, pero que han sufrido dolores muy grandes en el amor. La personaje principal es Natalia Robles, quien se dedica a cuidar su hogar, hasta que descubre que su esposo la engaña con su mujer amiga.

En tanto, el coprotagonista es Vicente Ramírez, quien se encuentra con el corazón muy dolido luego del fallecimiento de su esposa, que era considerada como el amor de su vida.

Finalmente, ambos caminos se cruzan y nace el amor, aunque deberán saltar por encima de algunas trabas que se presentan en el camino.

“Mi fortuna es amarte” es protagonizada por Susana González y David Zepeda. (Foto: Mi fortuna es amarte oficial / Instagram)
“Mi fortuna es amarte” es protagonizada por Susana González y David Zepeda. (Foto: Mi fortuna es amarte oficial / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “MI FORTUNA ES AMARTE”

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN FERNANDA URDAPILLETA Y RAMSES ALEMÁN?

Uno de los puntos que más comentan los seguidores de la pareja es la diferencia de edades que existe entre Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán, pues el actor es algunos años mayor que su compañera en “Mi fortuna es amarte”.

Fernando Urdapilleta nació el 17 de febrero de 1998 y tiene 24 años, mientras que Ramsés Alemán nació el 30 de setiembre de 1991 y tiene 30 años. Es decir, que la diferencia de edades es de solo 6 años. .

¿CÓMO FUE EL FINAL DE “MI FORTUNA ES AMARTE”?

En el final de “Mi fortuna es amarte” se reveló que Constanza estaba viva. La villana logra secuestrar al bebé de Andrea, en uno de los momentos más tensos de la telenovela mexicana que, en el arranque de su cierre, dio un homenaje a la fallecida actriz mexicana Carmen Salinas. Sin embargo, Vicente logra dar con el paradero del pequeño y le devuelve al menor a su madre.

Otro momento terrible de la serie de Televisa fue cuando Benja estuvo secuestrado por Olga. Chente llega una vez más a salvar el día, pero en esta ocasión todo fue más complicado porque el niño tenía puesto un chaleco con una bomba. Olga solo pone una condición para liberar al menor: que Vicente lo bese. El protagonista lo hace, frente a Natalia, y Olga es llevada a prisión, donde le cortan la lengua por su crimen. .

¿A QUÉ RINDE TRIBUTO “MI FORTUNA ES AMARTE”?

El productor ejecutivo Nicandro Díaz dijo que es “un tributo al barrio de las grandes ciudades, es un tributo al color, al olor a comida, al olor a aceite de vehículos, a todo lo que huele nuestro barrio, nuestro México en esta parte urbana en la que la gente se apoya, se ayuda, se sufre, se viven todo tipo de peripecias y se lucha día a día para salir adelante”.

“Nuestros personajes conforman una amalgama que se podría dividir, si fuese posible, en dos grandes núcleos que son los ricos y los pobres, porque los ricos y los pobres sufren por igual. Ese es el sentido de la telenovela en donde dos grandes tragedias los unen en principio para compartir y crear una nueva familia”, precisó.

¿QUIÉN ES RODRIGO BRAND, ACTOR DE “MI FORTUNA ES AMARTE”?

A sus 27 años Rodrigo ya cuenta con algunas telenovelas en las que ha participado como por ejemplo “La jefa del campeón” del 2018 y “La mexicana y el güero” estrenada en el 2020.

Actualmente se le puede ver en la exitosa la telenovela “Mi fortuna es amarte”. También se debe precisar que una de las últimas producciones donde ha actuado es en “Los caminos del amor”. .