“Soltero con hijas”, “Amor eterno”, “Mi fortuna es amarte”; entre otras, son parte de la parrilla de programación de Univision (Foto: TelevisaUnivision)
“Soltero con hijas”, “Amor eterno”, “Mi fortuna es amarte”; entre otras, son parte de la parrilla de programación de Univision (Foto: TelevisaUnivision)

Una nueva semana empieza y, como siempre, Univision trae para la audiencia latina en Estados Unidos una variada programación con . La cadena internacional tiene en su parrilla algunos éxitos televisivos que conquistaron los países a los que ha llegado, entre ellos “”, “”, “”, y muchos más.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando el elenco de “Mi fortuna es amarte” se enteró que Carmen Salinas había muerto

En los últimos años, las han ido ganando mayor protagonismo, convirtiéndose en una importante competencia para las , que por mucho tiempo han sido las favoritas de la audiencia. Por ello, Univision ha sabido aprovechar la situación y ha apostado por estas realizaciones, ofreciendo al público . A continuación, te compartimos la programación de esta semana de la cadena hispana.

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE UNIVISION

2:00 PM - 4:00 PM | Amor eterno

, traducida al español como “Amor Eterno”, se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas. Su vida es constante y aburrida hasta que en el último año de carrera entra en su vida Nihan, una joven de clase alta.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Burak Özçivit fue demandado por cuatro compañeros de su última serie?
Elenco principal de "Kara Sevda", "Amor eterno", en español (Foto: Ay Yapım)
Elenco principal de "Kara Sevda", "Amor eterno", en español (Foto: Ay Yapım)

7:00 PM - 8:00 PM | La rosa de Guadalupe

narra los milagros de la Virgen de Guadalupe a través de distintas historias de sesenta minutos en cada episodio. Además, transmite mensajes positivos, de esperanza y lucha ante los problemas con los que mucha gente se puede sentir identificada.

8:00 PM - 9:00 PM | Soltero con hijas

cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se adoran y odian. Él es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni el amor; mientras que ella es todo lo opuesto. Tras algunos incidentes, se conocen y forman una linda, divertida y peculiar familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Soltero con Hijas”?
Protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)
Protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)

9:00 PM - 10:00 PM | Mi fortuna es amarte

cuenta la historia de dos personas: Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga; y de Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, que sufre la pérdida de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán y nacerá el amor en medio de la adversidad.

10:00 PM - 11:00 PM | Madre

(“Anne”, en su idioma original) se centra en la historia de Zeynep Güneş, una joven que quiere dedicarse a la fotografía. Mientras que espera una oportunidad, comienza a trabajar como profesora sustituta en un colegio. Allí descubre que Melek, una de sus alumnas, podría estar sufriendo malos tratos en su casa y decide acoger a la niña. Así empezará una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién reemplazó a Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”?
Las protagonistas de "Madre", "Anne", en su idioma original (Foto: MF Yapım)
Las protagonistas de "Madre", "Anne", en su idioma original (Foto: MF Yapım)