“Soltero con hijas”, “Madre”, entre otras, son parte de la parrilla de programación de Univision (Foto: MF Yapım)
“Soltero con hijas”, “Madre”, entre otras, son parte de la parrilla de programación de Univision (Foto: MF Yapım)

Una nueva semana empieza y Univision trae para su audiencia una con mucho entretenimiento e historias que contar. La cadena internacional que conquistaron los países a los que ha llegado. “Soltero con hijas”, “Amor eterno”, “”, son solo algunas de ellas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Mi fortuna es amarte”?

Las , en los últimos años, le ha dado una gran competencia a las mega producciones mexicanas, que por mucho tiempo ha conquistado las pantallas. Por ello, ha sabido aprovechar la situación y ha apostado por estas producciones, ofreciendo al público una variedad de opciones. A continuación, te compartimos la programación de esta semana de la cadena de habla hispana.

HORARIO SEMANAL DE LAS TELENOVELAS DE UNIVISION

2:00 PM - 4:00 PM | Amor eterno

“Kara Sevda”, traducida al español como “Amor Eterno”, se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan. Kemal es hijo de una familia de clase media y estudiante de Ingeniería de Minas. Su vida es constante y aburrida hasta que en el último año de carrera entra en su vida Nihan, una joven de clase alta.

MÁS INFORMACIÓN: La increíble transformación de Burak Özçivit de “Kara Sevda”
"Kara Sevda" se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan (Foto: Ay Yapım)
"Kara Sevda" se centra en el amor imposible entre dos jóvenes, Kemal y Nihan (Foto: Ay Yapım)

7:00 PM - 8:00 PM | La rosa de Guadalupe

“La rosa de Guadalupe” narra los milagros de la Virgen de Guadalupe a través de distintas historias de sesenta minutos en cada episodio. Además, transmite mensajes positivos, de esperanza y lucha ante los problemas con los que mucha gente se puede sentir identificada.

8:00 PM - 9:00 PM | Soltero con hijas

“Soltero con Hijas” cuenta la historia de Nicolás y Victoria, que se adoran y odian. Él es gerente de relaciones públicas de un prestigioso hotel en Acapulco, lleva una despreocupada vida de soltero y no cree en el matrimonio ni el amor; mientras que ella es todo lo opuesto. Tras algunos incidentes, se conocen y forman una linda, divertida y peculiar familia.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Soltero con Hijas”?
Las niñas protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)
Las niñas protagonistas de "Soltero con hijas" (Foto: Televisa)

9:00 PM - 10:00 PM | Mi fortuna es amarte

“Mi fortuna es amarte” cuenta la historia de dos personas: Natalia Robles, una ama de casa que dedica su vida a su familia y descubre la traición de su esposo con su mejor amiga; y de Vicente Ramírez, un hombre muy trabajador, que sufre la pérdida de su esposa. Los caminos de ambos se cruzarán y nacerá el amor en medio de la adversidad.

10:00 PM - 11:00 PM | Madre

“Madre” (“Anne”, en su idioma original) se centra en la historia de Zeynep Güneş, una joven que quiere dedicarse a la fotografía. Mientras que espera una oportunidad, comienza a trabajar como profesora sustituta en un colegio. Allí descubre que Melek, una de sus alumnas, podría estar sufriendo malos tratos en su casa y decide acoger a la niña. Así empezará una nueva etapa, una nueva vida en la que Zeynep se convertirá en su nueva madre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién reemplazó a Carmen Salinas en “Mi fortuna es amarte”?
Zeynep Güneş y Melek en "Madre" (Foto: MF Yapım)
Zeynep Güneş y Melek en "Madre" (Foto: MF Yapım)

¿CÓMO SE PUEDE VER ONLINE “MADRE”?

Por otro lado, Univision ofrece una gran variedad de telenovelas que puedes ver a través de diferentes señales de cable, pero también tienes la opción de disfrutarlas en vivo y directo de manera online.

Para ello debes descargar la aplicación Univision Now en tu celular o Tablet. De esta manera podrás revivir los capítulos de tus telenovelas favoritas y en el momento que quieras.