Demir decide regresar y luchar por su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Med Yapım)
Demir decide regresar y luchar por su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Med Yapım)

La ” (“Kızım” en su idioma original) es un fenómeno imparable. Luego de conquistar su país de origen, repitió el éxito en muchas otras naciones, entre estas España, donde el domingo 22 de agosto lideró una vez más su franja horaria, debido en parte a que se acerca a su gran final. ¿Qué pasará ahora?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó exactamente con Demir en los últimos capítulos de “Mi hija”?

En sí, cada capítulo de la está tornándose emocionante tras comenzar hace varios años como la historia de Öykü, una pequeña que sufre una rara enfermedad y que, tras ser abandonada por su tía, intenta ganarse el cariño de su padre, Demir, un estafador profesional que no sabía de su existencia y al que no le agradan los niños.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 32 DE “MI HIJA”?

y juntos traman un plan para que el padre de Öykü pueda recuperar su vida. Sin embargo, un giro en los acontecimientos pone en peligro a Cemal.

Demir volverá con sus seres queridos, quienes lo daban por muerto, dispuesto a ser feliz al lado de la mujer de su vida y formar una familia con Öykü. Candan acepta la propuesta de matrimonio y lo celebran con sus amigos por todo lo alto. Sin embargo, no todo será felicidad porque Murat tratará de impedir esa boda. Así que no te pierdas este capítulo.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Mi hija” en España

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “KIZIM” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Kizim” se estrena en Antena 3 de España todos los domingos en el horario de las 22:10 horas (hora local española).

Además, también se pueden ver los episodios de “Mi hija” online y en directo a través de la plataforma Atresplayer Premium.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “MI HIJA” (“KIZIM”)?

La telenovela producida por Med Yapım y distribuida por Madd Entertainment, ha llegado ya a más de 20 países. La ficción cuenta con una única temporada de 34 capítulos, aunque su duración alcanza los 120 minutos. La serie cuenta, además, de una edición internacional dividida en 92 entregas, que algunas cadenas en Latinoamérica incluso han estirado más.