La telenovela turca "Mi hija" se acerca a su final. (Foto: Med Yapım)
La telenovela turca "Mi hija" se acerca a su final. (Foto: Med Yapım)

¿Qué horario tiene “” esta semana? La telenovela turca “Kizim” se ha convertido en una de las más exitosas no solo en Turquía sino a nivel internacional. Su popularidad crece con las semanas por la conmovedora historia de Öykü (Beren Gökyıldız), quien por fin está a punto de encontrar una familia unidad con Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), aunque todavía hay un personaje que puede arruinarle la felicidad: Murat (Faruk Barman).

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo terminará “Mi hija” en España

La debutó en su país natal el 19 de setiembre de 2018. Solo tuvo , con 34 episodios de 135 minutos, pero con eso bastó para ser considerada una de las mejores ficciones de los últimos años.

Cuando dio su último capítulo el 31 de mayo de 2019, “Kizim” salió de las fronteras de Turquía y llegó a Argentina, España, Chile, Perú, México, entre otros países que se rindieron ante la historia basada en el drama coreano “Oh My Geum Bi”.

MÁS INFORMACIÓN: Así le pide matrimonio Demir a Candan

Así, en el canal, la serie de televisión ya se encuentra en sus últimos capítulos, con un Demir y Candan más unidos que nunca y una esperando que, de una vez por todas, pueda disfrutar de una familia feliz.

Demir decide regresar y buscar su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Med Yapim)
Demir decide regresar y buscar su felicidad en la telenovela "Mi hija" ( Foto: Med Yapim)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Mi hija”, también conocida como “Kizim” en su idioma original, estrena capítulos nuevos a través de la señal de Antena 3 en España. El próximo episodio, de esta manera, aparecerá el domingo 29 de agosto.

Para esto, el mencionado canal de televisión ha programado que la producción otomana presente un nuevo capítulo en el horario de las 22:00 horas, de acuerdo a la parrilla televisiva del medio de comunicación.

Además, los televidentes tienen la opción de seguir el capítulo, de manera online y en directo, a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premiun, donde también contarán con los episodios que se estrenaron anteriormente.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene “Ömer Sueños robados”

¿QUÉ PASARÁ EN EL NUEVO EPISODIO DE “MI HIJA”?

El próximo capítulo de “Mi hija”, en el canal de televisión Antena 3, desarrollará la felicidad que han encontrado Demir y Candan, sobre todo después de que el padre de Öykü le propusiera matrimonio en una cena romántica.

Lo malo quedó atrás, como el secuestro y la supuesta muerte de Demir, y ahora los tres protagonistas buscan la felicidad como una familia pequeña pero muy fuerte. Sin embargo, Murat tratará de arruinarles la celebración.

MÁS INFORMACIÓN: “La hija del embajador”, la verdad detrás de la salida de la protagonista de la telenovela turca
Beren Gökyıldız en su personaje de Öykü. (Foto: Med Yapim)
Beren Gökyıldız en su personaje de Öykü. (Foto: Med Yapim)

¿DE QUÉ TRATA “KIZIM”?

La telenovela turca “Kizim” se centra en la historia de Öykü, una niña que es abandonada por su tía luego de que se le diagnostica la enfermedad de Niemann-Pick, un mal muy raro y peligroso. La menor queda desamparada hasta que conoce a su padre, Demir, quien no sabía de su existencia. Ese reencuentro les cambiará la vida para siempre.

MÁS INFORMACIÓN: La reaparición de Demir en “Mi hija”


TAGS RELACIONADOS