Demir deberá decidir rápidamente para salvar a su hija Öykü del malvado Ahmet (Foto: Mi hija / Med Yapım)
Demir deberá decidir rápidamente para salvar a su hija Öykü del malvado Ahmet (Foto: Mi hija / Med Yapım)

Una situación límite. Eso es lo que están viviendo, una vez más, Demir (Buğra Gülsoy) y Öykü (Beren Gökyıldız), los protagonistas de la telenovela turca “” (“Kızım” en su idioma original). Ahora, la solución está en las manos de Demir, quien deberá saldar una deuda del pasado para que no le pase nada a su pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Mi hija”?

” se estrenó el 28 de diciembre de 2020 en España y, desde entonces, es una de las más vistas.

La ficción cuenta la historia de Öykü, una niña de ocho años que es abandonada por su tía luego de que se le diagnosticara Alzheimer infantil, una enfermedad rara.

MÁS INFORMACIÓN: Perfil, carrera, novia y todo sobre el actor de Demir en “Mi hija” y Vural en “Fatmagül”

La menor, sin embargo, encontrará una nueva oportunidad al ser cuidada por su , Demir, con quien antes no había tenido ningún contacto. Él no sabía nada de su existencia.

Sin embargo, el estafador que había caído en las manos de la ley la ayudará, primera, para salvarse de la cárcel, pero luego formarán una relación más personal con el pasar de los capítulos.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON CANDAN, SEVIGI Y ÖYKÜ EN “MI HIJA”?

De esta manera, en el más reciente episodio de “Mi hija” en Antena 3 de España, Demir recibe una temida llamada donde le indican que su hija, junto con Candan y Sevgi, ha sido secuestrada.

Quien está detrás de todo esto es Ahmet, quien tiene un fuerte rencor hacia Demir por la muerte de su padre. Por eso, ordenó a sus hombres que las secuestran y se comunicaran con Demir.

¿Qué es lo que quiere Ahmet? Pues la vida de Demir en lugar de las tres. En esa encrucijada se encuentra el protagonista, quien deberá decidir en el siguiente episodio de la telenovela turca.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en los últimos capítulos de “Love Is in the Air”

¿DÓNDE PUEDO VER “MI HIJA”?

La telenovela turca “Mi hija” también puede ser vista, de manera online y en directo, en la plataforma de streaming Atresplayer, donde también están disponibles los demás episodios de las temporada 1.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Ezgi Mola, la actriz que hace de Safiye en “Almas Heridas”
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con la actriz que hacía de Sirin tras final de “Kadin”