Demir, Öykü y Candan se robaron el corazón de los televidentes. (Foto: Med Yapım)
Demir, Öykü y Candan se robaron el corazón de los televidentes. (Foto: Med Yapım)

¿Qué pasó en el final de “”? La telenovela turca “Kizim” cerró una exitosa emisión de la historia de Öykü (Beren Gökyıldız), Demir (Buğra Gülsoy) y (Leyla Lydia Tuğutlu). Los protagonistas no estuvieron ajenos a los problemas cuando estaban por cumplir su sueño de convertirse en una familia. Además, hubo un momento que dejó intrigado al público. Así es la explicación del final de la ficción: todo lo que pasó y qué significa el último gesto de padre e hija.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo ver el final de “Mi hija” online

El , en su emisión original, debutó el 19 de setiembre de 2018. De inmediato, se convirtió en un fenómeno de audiencia, lo que se ha replicado en otros países, como México, Argentina, Chile, Perú y España.

La novela turca, en Turquía, presentó una sola temporada con un total de 34 episodios de 135 minutos cada uno. Sin embargo, su trasmisión a nivel internacional ha variado. Por ejemplo, en España, sus capítulos finales se dividieron para dilatar más su desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: Los 10 datos que debes conocer antes de ver el gran final

De esta manera, “Kizim” ha llegado a su fin en dicho país y lo ha hecho por todo lo alto, con una audiencia muy elevada y dándole paso a la siguiente apuesta otomana: “Infiel”, la adaptación de “Doctor Foster” de la BBC, que aumenta su público cada semana. Así fue la despedida de “Mi hija” de la pantalla chica.

“Mi hija” se despidió con un final a la altura de las expectativas de los televidentes. (Foto: Med Yapim)
“Mi hija” se despidió con un final a la altura de las expectativas de los televidentes. (Foto: Med Yapim)

¿QUÉ PASÓ EN EL FINAL DE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Mi hija” se emitió por Antena 3 en España. El canal de televisión mostró su final la madrugada del lunes 27 de setiembre, tras varias semanas de dividir el desenlace de la historia de Öykü.

Lo que pasó en el final de “Mi hija” se centró, primero, en la boda doble de Candan y Demir junto a sus amigos Ugur y Sevgi. Sin embargo, los personajes masculinos tuvieron dificultades para llegar a la boda doble: se enfrascaron en un nuevo hecho insólito, el robo de una joyería.

Demir y Ugur se armaron de valor para desarmar a los ladrones y salvar el día y su matrimonio en conjunto, porque bien pudieron haber sido acusados del atraco, como le ha sucedido antes a Demir. Pero todo salió bien y la cuota de humor la puso Ugur cuando se tomó unos medicamentos para relajarse ante su llegada al altar.

El matrimonio, así, se convirtió en una realidad y las parejas se juraron amor en una ceremonia con sus familiares y amigos. La fiesta dejó a todos más relajados después de todo lo que les tocó vivir para disfrutar, por fin, del amor en sus diversas formas. Öykü, además, sorprendió a todos cuando le dijo mamá por primera vez a Candan.

MÁS INFORMACIÓN: Así es Murat fuera de “Mi hija”

¿CUÁL ES LA EXPLICACIÓN FINAL DE “MI HIJA”?

El último momento de la serie otomana “Mi hija” la protagonizaron Öykü, Demir y Candan. Los televidentes, conmovidos, vieron cómo la nueva familia está reunida en la cama de la pequeña, que está a punto de dormir. Demir cierra el momento con un gesto hermoso pero que muchos se preguntan qué ha significado.

Demir, como en otras oportunidades, le narra un cuento a su hija. Pero, en esta oportunidad, le cuenta la historia de una valiente niña que transforma en un adulto, amargado como un ogro, en un padre gracias a su amor.

“Entonces el hombre entendió que la ovejita era, en realidad, una hermosa princesa guerrera que había jurado que haría cambiar al hombre”, dijo el cuento de Demir. Este final significa la forma en cómo Öykü consiguió cambiar el corazón solitario y perdido de su padre, a pesar de que no lo conocía y de que, en un principio, lo rechazó.

“¿Pero sabes qué fue lo más importante que hizo la princesa? Transformó ese hombre de corazón de piedra en padre. Entonces el padre llamó “hija” a la linda ovejita de la maleta amarilla. El hombre le prometió que nunca la dejaría ir y se convirtió en el hombre de hierro, su hija la princesa guerrera, y la madre más bella de todas, vivieron felices por siempre jamás y nunca se separaron”, así terminó la conmovedora historia de “Mi hija”.

MÁS INFORMACIÓN: La trampa de Murat para hacerle la vida imposible a Candan

¿CÓMO LE FUE EN AUDIENCIA AL FINAL DE “KIZIM”?

En su último capítulo, de acuerdo a “Vertele” de “El Diario”, la telenovela turca “Mi hija” alcanzó un porcentaje del 28,9% de su horario, creciendo en más de 6,5 puntos en su habitual audiencia en España.

“Mi hija” o “Kizim” (en su idioma original) se emitió en España desde el 28 de diciembre de 2020. (Foto: Med Yapım)
“Mi hija” o “Kizim” (en su idioma original) se emitió en España desde el 28 de diciembre de 2020. (Foto: Med Yapım)


TAGS RELACIONADOS