"Mi hija" fue estrenada el 28 de diciembre de 2020 por Antena 3 y desde entonces es una de las series más vistas en España (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" fue estrenada el 28 de diciembre de 2020 por Antena 3 y desde entonces es una de las series más vistas en España (Foto: Med Yapım)

La telenovela turca ”“ (“Kızım” en su idioma original) es un fenómeno televisivo en España desde su mismo estreno del 28 de diciembre de 2020 por Antena 3. La ficción, protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, se ha ganado el corazón del público a partir de la historia de Öykü y Demir, quienes han vivido todo tipo de situaciones, desde tragedias y dramas hasta los momentos más esperanzadores y felices.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos capítulos restan para el final de “Mi hija” en España?

Después de que su madre y su tía la abandonan, se queda en la calle, aunque con la esperanza de encontrar al padre que nunca conoció: Demir, un estafador que inicialmente solo acepta cuidarla para no terminar en prisión, pero que con el tiempo comienza a amarla hasta nacer un vínculo inquebrantable entre los dos.

Ahora, los protagonistas de han encontrado un poco de tranquilidad y felicidad luego de momentos de mucha tensión, por el secuestro de Öykü y la supuesta muerte de Demir. “Kızım” se acerca a su final y aquí te contamos cuál es el horario de los últimos capitulos que se emiten por Antena 3.

MÁS INFORMACIÓN: La trampa de Murat para hacerle la vida imposible a Candan en “Mi hija”
"Mi hija" está protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" está protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy (Foto: Med Yapım)

“MI HIJA”: CUÁL ES EL HORARIO DE ESTE FIN DE SEMANA POR ANTENA 3

“Mi hija”, protagonizada por Beren Gökyıldız y Buğra Gülsoy, se acerca a su final. Aunque Atresmedia todavía no ha confirmado en qué fecha los espectadores podrán ver el final de la telenovela turca, la cadena de televisión ha hecho un ligero cambio en la programación.

Habitualmente, la telenovela turca se emitía todos los domingos en el horario de las 22:00 horas. Sin embargo, Antena 3 hizo un cambio en el horario por el ingreso de una nueva serie llamada “Infiel”, que será el reemplazo de “Kızım” tras su gran final.

De este modo, Antena 3 emitirá “Mi hija” este domingo 5 de septiembre, después del estreno de “Infiel”, a las 22.00 horas. Así, ambas ficciones previsiblemente harán tándem en la última noche de la semana.

¿QUÉ PASÓ EN LOS RECIENTES CAPÍTULOS DE “KIZIM?

Después de unos capítulos dramáticos, por el secuestro de Öykü (Beren Gökyıldız) y la supuesta muerte de Demir (Buğra Gülsoy), “Mi hija” bajó las revoluciones y dejó algo de espacio para el amor y la felicidad.

El retorno del padre de la Öykü fue un alivio para todos y sin pensarlo mucho, Demir le pidió matrimonio a Candan, aunque la felicidad no duraría mucho. Murat no va a permitir que Candan sea feliz al lado de otro hombre que no sea él.

No hay persona más vengativa y maquiavélica que Murat. Por ello, el director del hospital se las ingenia para colar un medicamento ilegal en la clínica de Candan y denunciarla. “No sé quien ha podido tenderme una trampa”, le dice Candan a su futuro esposo.

Por otro lado, los problemas económicos todavía aquejan a Demir y Öykü, en su inocencia, decide trabajar para ayudarlo. Además, encontró un sobre con dinero en el parque, que sería de mucha ayuda para su familia, pero, ¿es correcto quedarse con estos billetes? ¿Qué hará la protagonista de “Mi hija”?

Öykü encuentra un sobre lleno de dinero y queda paralizada ante el dilema moral y ético de decidir qué hacer con esta plata (Foto: Mi hija / Med Yapım)
Öykü encuentra un sobre lleno de dinero y queda paralizada ante el dilema moral y ético de decidir qué hacer con esta plata (Foto: Mi hija / Med Yapım)