"Mi hija" es una exitosa telenovela turca que ha conquistado el corazón de los televidentes en España. (Foto: IMDB)
"Mi hija" es una exitosa telenovela turca que ha conquistado el corazón de los televidentes en España. (Foto: IMDB)

La telenovela turca “”, conocida también como “Kizim” en su idioma original, estrenará un nuevo capítulo en España este domingo 1 de agosto, a través de la señal de Antena 3. La producción, que llegó el 28 de diciembre de 2020, es un éxito por la conmovedora trama protagonizada por Öykü (Beren Gökyıldız) y Demir (Buğra Gülsoy).

MÁS INFORMACIÓN: Un incendio, el nuevo accidente que pondrá en peligro a Öykü, Demir y Candan

La apareció en Turquía el 19 de setiembre de 2018 y cerró una exitosa y única temporada el 31 de mayo de 2019. El guion de Banu Kiremitçi, Irmak Bahçeci y Emre Erkan ha sido, por mucho, uno de los puntos más altos.

De esta manera, en España, los capítulos de “Todo por mi hija” se han posicionado como los más vistos y seguidos por los , quienes se han emocionado con la historia de , una niña que sufre de la rara enfermedad de Alzheimer infantil.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos y temporadas tiene la telenovela turca “Kizim”


La pequeña de ocho años queda en el abandono pero su padre, un estafador sin mayor futuro que la cárcel, toma su cuidado para no ir tras las rejas. La vida de ambos cambia para siempre.

¿CÓMO VER “MI HIJA” EL ONLINE EN DIRECTO?

La telenovela turca “Mi hija” se emitirá a través del canal de televisión Antena 3, en España, este domingo 1 de agosto en el horario de las 22:00 horas.

Además, los seguidores de “Kizim” pueden verla online y en directo a través de la plataforma de streming Atresplayer Premium, donde también encontrarán los demás capítulos de la serie.

Para esto, deberán descargar la aplicación en App Store, Google Play y en otros buscadores como Smart Tv, Apple Tv, entre otros. Luego, dar click en el botón de “Hazte premium”, rellenar el formulario con datos, como la forma de pago.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de Candan y Demir, el sueño cumplido de Öykü

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “KIZIM”?

La reciente expectativa en “Mi hija” se ha dado por el incendio que arrasó con la casa de Öyku y Demir, quienes desde entonces la han venido pasando mal.

Cemal y Ugar, en ese sentido, se han encargado de ayudarlos y llevan de compras a la niña. Sin embargo, Ugur se inquieta por el dinero de Cemal y le pregunta de dónde lo ha sacado. ¿Estarán fundadas sus preocupaciones?

MÁS INFORMACIÓN: La increíble transformación de Deniz Ali Cankorur, el actor que hace del mejor amigo de Öykü
MÁS INFORMACIÓN: La increíble transformación de Deniz Ali Cankorur, el actor que hace del mejor amigo de Öykü