Demir (Buğra Gülsoy) hará todo lo posible para salvar a Öykü (Beren Gökyıldız) y pondrá su vida en manos de Resad (Foto: Med Yapım)
Demir (Buğra Gülsoy) hará todo lo posible para salvar a Öykü (Beren Gökyıldız) y pondrá su vida en manos de Resad (Foto: Med Yapım)

Demir (Buğra Gülsoy) pondrá su vida en manos de Resad para salvar a Öykü (Beren Gökyıldız). Esta es la peligrosa situación que están viviendo, una vez más, los protagonistas de , la telenovela turca que es un éxito de sintonía en el prime time de Antena 3 en España.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál es el horario de este domingo de “Mi hija” y el resto de la semana por Antena 3

, nombre original de la telenovela turca, se estrenó el pasado 28 de diciembre de 2020 en Antena 3 para el público español y desde entonces se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la cadena de televisión. Con el ritmo de emisión actual, esta ficción se despedirá de las pantallas el 19 de septiembre, sin embargo, cualquier cambio podría trastocar este calendario, adelantando o incluso retrasar alguna semana más su esperado final.

Sin duda, seduce cada semana al público y lidera su franja de emisión con cada una de sus entregas. Ahora, la historia de Öykü y Demir se encuentra en un punto limite y los fans quieren saber qué ocurrirá con sus personajes favoritos. Aquí todos los detalles del próximo capítulo que se emitirá el domingo 15 de agosto por Antena 3.

Demir se despide de Ugur (Foto: Med Yapım)
Demir se despide de Ugur (Foto: Med Yapım)
MÁS INFORMACIÓN: Cómo Bugra Gülsoy aprendió a ser padre gracias a su papel de Demir de “Mi hija”

“MI HIJA”: CÓMO VER EL CAPÍTULO DE ESTE DOMINGO 8 DE AGOSTO POR ANTENA 3

La telenovela turca “Mi hija” se emite a través del canal de televisión Antena 3, en España, el domingo 15 de agosto en el horario de las 22:00 horas (hora local española).

Los seguidores de “Kizim” también podrán verla online y en directo a través de la plataforma de streming Atresplayer Premium, donde también encontrarán los demás capítulos de la serie.

Para esto, deberán descargar la aplicación en App Store, Google Play y en otros buscadores como Smart Tv, Apple Tv, entre otros. Luego, dar click en el botón de “Hazte premium”, rellenar el formulario con datos, como la forma de pago.

Demir les cuenta la verdad a Ugur y Cemal sobre lo que le ha pedido Resad (Foto: Med Yapım)
Demir les cuenta la verdad a Ugur y Cemal sobre lo que le ha pedido Resad (Foto: Med Yapım)
MÁS INFORMACIÓN: Conoce más sobre “Infiel”, la telenovela que reemplazará a “Mi hija” en Antena 3

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPIÍTULO DE “MI HIJA”?

Los protagonistas de “Mi hija” se encuentran en una situación muy difícil: Demir (Buğra Gülsoy) hará todo lo posible para salvar a Öykü (Beren Gökyıldız) y pondrá su vida en manos de Resad.

Como se recuerda, en el capítulo anterior, Resad secuestró a Öykü, Candan y Sevgi. Esto ocurrió después de que Demir, Cemal y Ugur persiguieron a Ahmet y sus hombres cuando descargaban mercadería ilegal. Ellos intentaron atrapar al delincuente, pero Ahmet logró escapar.

Para liberarlas, Resad ha pedido a cambio la vida de Demir. Y al parecer, el padre de Öykü ya tomó una decisión y hará lo que esté en sus manos para salvar a su hija.

En el avance emitido por Antena 3, se ve que Demir se despide de Ugur: “Prométeme que cuidarás de Öykü”, le dice mientras abraza a su amigo, quien le responde: “Claro amigo, por supuesto, claro que sí, todo irá bien”.

Demir deja un vídeo de despedida para Öykü: "Si estás viendo este vídeo significa que ya no estoy contigo" (Foto: Med Yapım)
Demir deja un vídeo de despedida para Öykü: "Si estás viendo este vídeo significa que ya no estoy contigo" (Foto: Med Yapım)

Sin embargo, Ugur se da cuenta de que algo anda mal por la expresión de Demir. “Oye, y ¿por qué me dices eso? No te entiendo”. Segundo después, Demir despierta a Cemal, quien estaba durmiendo, y se pone a conversas con sus amigos.

“Cuando hablé con Resad me dijo que no contara nada a la policía, dijo que mataría a las chicas si lo hacía. Va a liberarlas, pero con una condición. A cambio de sus vidas, quiere la mía”, le dice Demir a Ugur y Cemal, quienes se quedan perplejos con la noticia.

En otras imágenes del avance de Antena 3, se ve que Resad encañona con una pistola a Demir mientras Öykü ve un vídeo que le deja su papá despidiéndose de ella: “Si estás viendo este vídeo significa que ya no estoy contigo”. ¿Será el final de Demir?

¿Será el final de Demir? (Foto: Med Yapım)
¿Será el final de Demir? (Foto: Med Yapım)