"Kizim" ha tenido un éxito mundial tras su estreno en Turquía. (Foto: IMBD)
"Kizim" ha tenido un éxito mundial tras su estreno en Turquía. (Foto: IMBD)

La intriga ha llegado a uno de los puntos más altos en la telenovela truca “” (“Kizim” en su idioma original) por la decisión que debe tomar Demir (Buğra Gülsoy) para salvar la vida de su hija Öykü (Beren Gökyıldız), quien está secuestrada junto a Candan (Leyla Lydia Tuğutlu) y Sevgi (Sinem Ünsal). Esto fue lo que sucedió en el capítulo 30 en Antena 3 de España.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los verdaderos padres de Beren Gökyıldız

Al inicio de la , era un poco difícil imaginar un escenario así porque, para empezar, no se conocían ni sabían de la existencia de uno y del otro.

Porque Öykü, al comienzo, se encontraba viviendo con su tía, quien la terminó por abandonar cuando la pequeña fue diagnosticada con Alzheimer infantil, una enfermedad rara y peligrosa.

MÁS INFORMACIÓN: El secuestro de Candan, Sevgi y Öykü

En ese momento fue cuando Demir, urgido para no ir a prisión, decide cambiar su rutina de estafador y cuidar de su , un acto que le cambiará la vida para siempre.

¿QUÉ SE VIO EN EL CAPÍTULO 30 DE “MI HIJA”?

En el capítulo 30 de “Mi hija”, los esfuerzos de Demir se ven sobrepasados por la acción de Resad para complicar más la situación.

El jefe de Faik y Ahmet se queda con todo el dinero del rescate y con Öykü, Candan y Sevgi en sus manos. “Si le cuentas a la policía lo que te voy a decir mataré a tu hija y, luego a las otras dos”, lo amenazó.

Ahora, una vez más, Demir debe actuar rápido y solucionar el crítico momento con un Resad que le pide su vida en lugar de las tres secuestradas que tiene en su poder. ¿Cómo saldrán de esta Demir y Öykü?

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con Kübra Süzgün, la actriz que hacía de Nisan en “Kadin”

¿CUÁL ES EL HORARIO DE “KIZIM” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Kizim” se estrena en Antena 3 de España todos los domingos en el horario de las 22:00 horas.

Además, también se pueden ver los episodios de “Mi hijaonline y en directo a través de la plataforma Atresplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasará en el próximo episodio de “Almas heridas”
MÁS INFORMACIÓN: Historia, tráiler, actores, personajes y todo sobre la telenovela turca