"Mi hija" es protagonizada por la joven actriz Beren Gökyıldız. (Foto: IMDB)
"Mi hija" es protagonizada por la joven actriz Beren Gökyıldız. (Foto: IMDB)

Una serie de emociones dejó la telenovela turca “” (“Kizim” en su idioma original) cuando la casa de Demir (Buğra Gülsoy) y Öykü () se incendió de manera repentina. Padre e hija sufrieron al ver cómo las llamas avanzaban, sin comprender qué es lo que había sucedido, lo que fue acompañado por los televidentes de Antena 3 en España.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue la boda de Candan y Demir, el sueño cumplido de Öykü

Todo parecía indicar que, por fin, y Öykü iban a tener un poco de tranquilidad luego de que dejaran el por una operación.

Ambos recibieron la visita sus amigos Sevig y Cemal, quienes los acompañas hasta que es la hora de dormir. Sin embargo, esa tranquilidad nocturna se rompió cuando el humo empezó a envolver toda la casa.

MÁS INFORMACIÓN: Camila Herrera, la actriz de 30 años que hace la voz de Oyku en español y que es un símbolo de vida

Angustiados y sorprendidos, todos dejan la vivienda para salvarse de las llamas que, desafortunadamente, avanzó de manera muy rápida para consumir todas sus pertenencias.

¿QUIÉN SE ENCARGÓ DE QUEMAR LA CASA DE DEMIR Y ÖYKÜ?

Demir se convence de que el incendio de su casa no ha sido un accidente y, entonces, decide averiguar quién es el responsable de quemar su propiedad.

Por ello, se encuentra con su vecino Tugrïl le dice que su padre vio a alguien con un bidón de gasolina antes de que apareciera el fuego.

Y, con la descripción de la persona, Demir confirma sus sospechas de Ahmet es el responsable de quemar su casas y sus pertenencias, lo que tiene a Öykü muy triste y decaída.

MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”

¿EN QUÉ HORARIO SE EMITE “MI HIJA” EN ANTENA 3?

La telenovela turca “Mi hija” estrena un capítulo nuevo en Antena 3 los domingos en el horario de las 22:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: Hora y cómo ver la telenovela turca “Almas heridas”
MÁS INFORMACIÓN: El truco de Beren Gokyildiz para llorar en las escenas más fuertes de “Kizim”