“Mi hija” sigue la vida de Öykü, una niña de 8 años que padece una extraña enfermedad (Foto: Med Yapım)
“Mi hija” sigue la vida de Öykü, una niña de 8 años que padece una extraña enfermedad (Foto: Med Yapım)

” (”Kızım” en su idioma original), la telenovela turca protagonizada por y Bugra Gülsoy, se encuentra en su momento más tenso y dramático tras el sacrificio de Demir para proteger a su hija y seres queridos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó exactamente con Demir en “Mi hija”?

En principio, “” cuenta la vida de Öykü, una niña de 8 años que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía hasta que su padecimiento sale a la luz. Su único familiar la abandona, aunque le deja una carta con la dirección de su padre biológico, a quien nunca antes había conocido.

¿Quién es este hombre? De buenas a primeras, es un estafador con un pie en la cárcel, salvado por la persona menos pensada, su hija. Desde entonces, viven juntos y forjan rápidamente un , al que se suma Candan, quien se convierte en la enamorada de Demir y en la figura materna de la niña.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Mi hija”?
"Mi hija" cuenta la vida de Öykü, una niña de 8 años que padece una extraña enfermedad (Foto: Med Yapım)
"Mi hija" cuenta la vida de Öykü, una niña de 8 años que padece una extraña enfermedad (Foto: Med Yapım)

¿CUÁNDO TERMINARÁ “MI HIJA”?

Como Antena 3 emitió 31 capítulos de “” hasta el domingo 22 de agosto de 2021, solo restarían tres semanas para el final de la serie en España. Después de todo, la telenovela consta de 34 episodios.

Ahora, como todavía no hay ningún pronunciamiento oficial del , las posibilidades son las siguientes:

  • Si Antena 3 emite los últimos capítulos de tirón como hasta ahora, el final de “” sería emitido el domingo 12 de septiembre.
  • Otra opción es que, ante el éxito de audiencia, la cadena decida partir los capítulos que quedan. De ser así, el final sería el domingo 3 de octubre.

“Mi hija” se sabido ganar la atención de la audiencia. De hecho, la emisión del último episodio congregó a casi 2 millones de espectadores, lo que supone un 16,6% de cuota de pantalla; convirtiéndola en la telenovela turca más vista de la televisión en la actualidad. Por tanto, no es de extrañar que Antena 3 trate de estirar al máximo los capítulos restantes.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo Bugra Gülsoy aprendió a ser padre gracias a su papel de Demir

¿CÓMO VER “MI HIJA” EN ESPAÑA?

La telenovela turca se emite cada domingo por el canal de televisión , en España, a las 22:00 (hora local).

Los seguidores de “Kizim” también pueden ver de manera online y en directo a través de la plataforma de streming Atresplayer Premium; donde, además, encontrarán el resto de capítulos de la ficción.

MÁS INFORMACIÓN: Todos los niños de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo
Cemal y Ugur se acercan a la morgue para enfrentarse al momento más trágico de sus vidas, ¿será el cadáver de Demir? (Foto: Med Yapım)
Cemal y Ugur se acercan a la morgue para enfrentarse al momento más trágico de sus vidas, ¿será el cadáver de Demir? (Foto: Med Yapım)

¿POR QUÉ “MI HIJA” TIENE TANTO ÉXITO EN ESPAÑA?

Además de la trama, hay varios factores que influyeron en el rotundo , los cuales detallamos a continuación.

LOS PROTAGONISTAS

Con el objetivo de que la historia tenga gran acogida no sólo en Turquía, sino a nivel internacional, los productores tenían claro que los actores que iban a dar vida a Öykü y Demir, debían tener una gran fama en su país, para poder proyectarse en el exterior.

Fue así como eligieron en el papel de la niña a Beren Gökyildiz, la estrella infantil turca, quien ya era conocida en el extranjero por su excelente participación en “Madre”, y a Bugra Gülsoy, un reconocidos actor, director y escritor que se hizo conocido por su trabajo en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”.

UNA SOLA TEMPORADA

Si bien, la historia captura desde un inicio a la audiencia, que muchas veces quiere ver más de la telenovela turca, te comentamos que esta tiene solamente una temporada de 34 capítulos.

Esto luego de que los padres de Beren acordaran con la producción que su pequeña estaría dentro de un proyecto siempre y cuando se rueden en sólo un año, toda vez que buscan que su hija no descuide su educación y asistencia a la escuela.

AMISTAD ENTRE LOS ACTORES

Aunque las horas de grabación pueden ser agotadoras, el hecho de que varios de los que integran el elenco se conozcan años ha provocado que el clima sea más familiar y llevadero.

Si bien, no todos son amigos íntimos como sí lo son Bugra y Serhat Teoman (Cemal), varios ya habían trabajado con algunos de ellos en otras producciones.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son las parejas de los protagonistas de “Kizim” en la vida real
Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)
Esta telenovela es protagonizada por Bugra Gülsoy y Beren Gökyildiz, en los roles de padre e hija, quienes se han ganado rápidamente el cariño del público (Foto: Med Yapım)
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin
Tráiler de "Mujer", telenovela turca | Kadin null