Esta telenovela cuenta la historia de una niña que busca ganarse el cariño de su padre, tras ser abandonada por su tía (Foto: Mi hija / Instagram)
Esta telenovela cuenta la historia de una niña que busca ganarse el cariño de su padre, tras ser abandonada por su tía (Foto: Mi hija / Instagram)

La famosa ‘‘Kizim’', conocida en España como ’’’', es un drama conmovedor que ha logrado ganarse un espacio en el corazón de los televidentes. Se estrenó en mayo del 2019, siendo emitida por 11 canales alrededor del mundo.

MÁS INFORMACIÓN: Serhat Teoman, el actor detrás del malvado Cemal en “Mi hija”

Esta telenovela cuenta la historia de una niña que busca ganarse el cariño de su padre, tras ser abandonada por su tía al enterarse que la menor padece una grave enfermedad. El show tiene como protagonistas a Beren Gökyıldız, quien hace el papel de Öyküy y Behiç Buğra, el padre de la pequeña.

Actualmente el programa está cerca de llegar a su final en España, donde los televidentes esperan ansiosos cada capítulo que muestra un importante suceso en la familia. En los avances compartidos esta semana, se reveló un desafortunado accidente que pondrá en peligro la seguridad de sus personajes principales. Si quieres conocer más detalles, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Mi hija”

TRAGEDIA EN LA CASA DE CANDAN

Como si no fuera suficiente los problemas que tiene la familia, esta vez otro acontecimiento golpeará a los protagonistas. La vida de Öykü, Demir y Candan estará en riesgo al verse inmersos en un voraz incendio que amenaza dejar la casa en cenizas. Desesperados, los adultos intentarán proteger de las llamas a la niña, mientras sus amigos harán de todo por apagar el fuego desde el exterior.

¿CÓMO SE PRODUCE EL ACCIDENTE?

En el adelanto se puede apreciar que una persona es la que provoca el incendio que arrasará con todo lo que esté a su paso. Vestido completamente de negro, el sospechoso personaje riega la casa de la veterinaria con un líquido inflamable, para después dejar caer un encendedor prendido que consumirá rápidamente la vivienda.

¿CUÁNDO SE EMITE EL NUEVO CAPÍTULO DE MI HIJA?

Para los televidentes de España, la telenovela turca revelará el desenlace de este accidente el domingo 25 de julio a las 22:00 horas, a través de la cadena televisiva Antena 3; justo después de la emisión del programa ’'Inocentes’'.

TAGS RELACIONADOS