El actor turco interpretó a Mehdi, personaje que le ayudó a ganar mucho reconocimiento internacional (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
El actor turco interpretó a Mehdi, personaje que le ayudó a ganar mucho reconocimiento internacional (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

La telenovela turca “Mi hogar, mi destino” llegó a su final en España el pasado 23 de diciembre por la señal de Divinity, donde vimos que la historia de Zeynep y Mehdi, interpretados por los actores Demet Özdemir e , respectivamente, tuvo un emotivo desenlace.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la esposa del actor Ibrahim Çelikkol de “Tierra amarga” y “Mi hogar, mi destino”

La producción turca, titulada “Doğduğun Ev Kaderindir” en su idioma original, llegó a España el 26 de febrero de 2021, conquistando al público con la historia de Zeynep, una niña que nace en la pobreza, pero que crece entre lujos hasta que años más tarde es alcanzada por su pasado.

Además del gran trabajo de la actriz Demet Özdemir, en la producción también destacó su coprotagonista İbrahim Çelikkol. El actor turco interpretó a Mehdi, personaje que le ayudó a ganar mucho reconocimiento internacional. Es por ello que sus fans quieren saber qué pasó con el artista de 39 años tras el final de “Mi hogar, mi destino”. Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Hakan Gümüşoğlu, el personaje de Ibrahim Çelikkol en “Tierra amarga”
El actor turco interpretó a Mehdi, personaje que le ayudó a ganar mucho reconocimiento internacional (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)
El actor turco interpretó a Mehdi, personaje que le ayudó a ganar mucho reconocimiento internacional (Foto: İbrahim Çelikkol/Instagram)

¿QUÉ PASÓ CON İBRAHIM ÇELIKKOL TRAS EL FINAL DE “MI HOGAR, MI DESTINO”?

En “Mi hogar, mi destino”, İbrahim Çelikkol interpretó a Mehdi, un joven mecánico bondadoso y de buen corazón, que vive con su madre y dos hermanas. Desde la muerte de su padre, Mehdi se encargó de su hogar, al tiempo de ayudar a quien lo necesite. Además, por las circunstancias familiares de su infancia, no tiene ningún interés en casarse.

Este personaje le ha permitido a Ibrahim Çelikkol robarse la mirada de todos en esta superproducción, además de ganar un gran reconocimiento internacional. Es por ello que tras el final “Mi hogar, mi destino”, los fans del actor turco se preguntan qué está haciendo ahora.

Tras el final de “Mi hogar, mi destino”, İbrahim Çelikkol continuó sumando nuevos proyectos a su carrera como actor. Es así como en abril de 2021, el intérprete se unió al reparto de la nueva serie turca de Netflix titulada “Kuş Uçuşu”.

“Kuş Uçuşu”, llamada “Vuelo de Pájaro” en español, está bajo la producción Ay Yapım. La serie turca de Netflix reunió a los actores Birce Akalay e İbrahim Çelikkol, quienes protagonizaron tiempo atrás la producción “Siyah Beyaz Aşk”.

En “Kuş Uçuşu”, Akalay y Çelikkol interpretan a Lale y Kenan, respectivamente, una expareja. La trama tiene lugar en un canal de televisión, donde también participa la actriz Miray Daner (Aslı), una joven risueña que comenzará a trabajar en la estación televisiva.

“Los puntos de vista, los enfoques y las formas de caminar en el camino hacia la meta son ahora diferentes en comparación con la generación X. Asli, una mujer joven, intenta “volar como un pájaro” en lugar de depender del trabajo duro para ascender en la carrera. ¿Aslı, que está tratando de llegar a la cima con los métodos del nuevo mundo, podrá alcanzar su objetivo?”, se lee en la sinopsis oficial de “Kuş Uçuşu”, que estará disponible en Netflix.

Además de “Kuş Uçuşu” (“Vuelo de Pájaero” en español), İbrahim Çelikkol también ha participado en la cuarta temporada de “Tierra amarga”, la serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

İbrahim Çelikkol interpreta a Hakan Gümüşoğlu en “Tierra amarga”. Este personaje tiene un estilo bastante diferente de los papeles que le han tocado al actor turco hasta ahora.

En “Tierra amarga” podemos ver a İbrahim Çelikkol con aspecto anticuado y el cabello peinado a un lado. Su personaje Hakan Gümüşoğlu es un viejo amigo de la escuela de Iron (Murat Ünalmis).

Su llegada a Çukurova cambiará todo en la telenovela turca, causará problemas a Züleyha y en la historia surgirá un amor sorpresa; eso sí, no faltarán las dosis de venganza y pasión ya característicos en la ficción.

Sin duda, la carrera de Ibrahim Çelikkol sigue en ascenso. Su participación en exitosas series y telenovelas lo han convertido en uno de los actores favoritos de Turquía y otras partes del mundo.

CUANDO IBRAHIM CELIKKOL SE CONVIRTIÓ EN BOMBERO Y SALVÓ LOS BOSQUES

Al igual que ha brillado en el mundo de la actuación, también realizó un acto que le valió muchos aplausos al decidir convertirse en bombero por unas horas y salvar muchos bosques de su natal Turquía.

Esto ocurrió en el 2021 cuando la estrella de las telenovelas turcas llegó a la ciudad de Estambul para ser parte de la ceremonia de premiación de los “Hombres del año 2021″ de GQ, pero al notar que se estaban produciendo varios incendios forestales durante los meses de verano en Milas (Mugla) no lo dudó y se sumó a las personas que intentaban salvar los bosques.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos más sugerentes de Ibrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek

¿QUIÉN ES IBRAHIM CELIKKOL?

es uno de los actores más reconocidos debido a su gran trabajo que ha desempeñado en distintas producciones audiovisuales de Turquía. Nació en la localidad de İzmit, en Kocaeli (Turquía) el 14 de febrero de 1982.

Además de ser actor también ha demostrado su gran talento para participar como modelo en algunos concursos. Esto le agradó tanto que pasó algunos años siendo modelo profesional. También participaría en campeonatos de baloncesto.

Pero su desempeño fue más allá e ingresó al mundo de la actuación. Fue el director turco, Osman Sinav, quien lo hizo conocido al invitarlo a participar en la película “Pars Narkoterör” donde interpretó el papel del capitán Şamil Baturay.

Sin embargo, con “Tierra amarga”, İbrahim Çelikkol conoció la fama mundial y logró conseguir miles de fanáticos en distintos países.

MÁS INFORMACIÓN: Qué son İbrahim Çelikkol y Hilal Altınbilek de “Tierra amarga” en la vida real