Michele Morrone es un actor, modelo y cantante italiano, que ha participado en distintas películas en su país y Polonia (Foto: Michele Morrone / Instagram)
Michele Morrone es un actor, modelo y cantante italiano, que ha participado en distintas películas en su país y Polonia (Foto: Michele Morrone / Instagram)

se volvió internacionalmente famoso por su papel de Massimo Torricelli en “” (“365 Days” en inglés), la película polaca que se convirtió en un éxito mundial en 2020 tras su estreno en . El actor italiano rápidamente acaparó todas las miradas y se convirtió en uno de los más solicitados, al punto que ahora será parte de la segunda temporada de la serie española “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Toy Boy”

En agosto de 2020, ”“ fue renovada para una segunda entrega, que está siendo producida por Atresmedia junto con Plano a Plano. Si bien la serie no recibió mucha atención -pero sí muchas críticas- en España cuando Antena 3 la estrenó en septiembre de 2019, cosechó mucho éxito cuando llegó a , en un caso muy parecido al de “”.

La nueva temporada de ””, cuyas grabaciones comenzarán próximamente en la Costa del Sol, reunirá a parte de su elenco original, además de nuevos actores como y Federica Sabatini.

MÁS INFORMACIÓN: “365 DNI”: Anna Maria Siekluck y Michele Morrone, ¿son novios?

, protagonista de ’365 DNI’, será uno de los nuevos personajes de la temporada 2 de “Toy Boy”. Aunque no se ha precisado qué personaje interpretará en la serie española, todo apunta a que dará vida a El Turco, uno de los hermanos italianos que regentan el nuevo local de Marbella que se interpondrá en el camino de los Toy Boys.

Michele Morrone tiene 30 años, es del signo de libra y mide 1,89 metros. Estudió teatro, por lo que gran parte de su carrera la ha desarrollado en las tablas. Participó en producciones como “Los Medici: Señores de Florencia”, “Il Proceso” y “Duetto”.

Morrone también es un talentoso músico. Es guitarrista y cantante profesional. Incluso una de sus canciones se escucha en la película “365 Days”. El tema se titula “Feel It”, que forma parte de su material “Dark Room”.

Federica Sabatini, protagonista de la serie ‘Suburra’, también será parte de la segunda temporada y dará vida a Rania, hermana de Michele Morrone en la ficción. La temporada 2 de “Toy Boy” también contará con los actores Jesús Mosquera, Cristina Castaño, Carlo Costanzia, José de la Torre y Raudel Raúl Martiato, entre otros.

Además, volveremos a ver a María Pedraza, quien interpreta a Triana. Esto llama mucho la atención ya que al final de la primera temporada, el personaje quedó al borde la muerte luego de que una bomba explotó en el Inferno.

La dirección correrá de nuevo a cargo de Javier Quintas (‘La casa de papel’), a quien en esta segunda temporada se suma la directora Laura M. Campos (‘Valeria’). Por su parte, Johnny Yebra será el director de Fotografía y David Jareño, el director de Producción.