La actriz de “Camaleones” dejó con la boca abierta al público cuando reveló que desde hace un año se encuentra soltera (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La actriz de “Camaleones” dejó con la boca abierta al público cuando reveló que desde hace un año se encuentra soltera (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

La popular actriz de telenovelas como “La reina soy yo” e “Hijas de la Luna”, , ha causado gran controversia con una reciente publicación en sus redes sociales. Tal como se recuerda, la ex RBD ha mantenido una turbulenta relación con el también actor Danilo Carrera, conocido por participar en “Quererlo todo” y “Contigo sí”.

MÁS INFORMACIÓN: Danilo Carrera y su reacción a las críticas por no querer tener hijos con Michelle Renaud a corto plazo

Aunque a inicios de este año anunciaron el final de su romance, con los meses surgieron una serie de rumores que daban a entender que habían regresado. Sin embargo, ha sido la misma Michelle quien decidió aclarar su estado sentimental en sus redes sociales, como ya tiene acostumbrado.

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en buenos términos y dejaron en claro que podían seguir trabajando juntos (Foto: @danilocarrerah / Instagram)
Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron su relación en buenos términos y dejaron en claro que podían seguir trabajando juntos (Foto: @danilocarrerah / Instagram)

LO QUE DIJO MICHELLE RENAUD

La actriz de “Camaleones” dejó con la boca abierta al público cuando reveló que desde hace un año se encuentra soltera.

“Este año soltera me ha enseñado que es mejor construir sueños sola y caminar a ellos acompañada de alguien hermoso que se ve en otro lado, que es mejor tener un buen amigo que un punching bag, que la risa y la magia no es cuestión de sincronía, es cuestión de alegría”, expresó en su cuenta de Instagram.

MÁS INFORMACIÓN: Michelle Renaud y la verdad sobre el anillo que vende a pocos días de separarse de Danilo Carrera

Pero como si esta noticia no fuera lo suficientemente sorprendente, Carrera decidió comentar una cadena de emojis en forma de fuego, desatando una ola de respuestas no muy agradables por parte de los fanáticos de su ex pareja.

¿POR QUÉ SE CREÍA QUE MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA HABÍAN REGRESADO?

El 14 de septiembre, Renaud compartió un video que causó polémica en su cuenta de Instagram. La actriz de “La reina soy yo” y Carrera recrearon una escena de la película “La Isla”, donde los protagonistas se daban un tierno beso. Uno de los detalles que más llamó la atención de los cibernautas fue la descripción que escribió la mexicana, donde da a entender que su colega es su ‘persona favorita’:

“Siempre me he preguntado ¿Por qué damos besos? ... Les quiero compartir esta respuesta que me dio mi persona favorita: ¿Porque nos besamos? ´Nuestros sentimientos están dentro de nosotros y los labios son la única piel interna que tenemos por fuera de nuestros cuerpos. Es la única manera de tocarnos por dentro y de despertar todos esos sentimientos que tenemos por la otra persona”.

A raíz de esta publicación, sus más de 4 millones de seguidores asumieron que la joven de 33 años había retomado la relación con el ecuatoriano, pero todo parece indicar que estaban en lo incorrecto.

¿POR QUÉ SE SEPARARON MICHELLE RENAUD Y DANILO CARRERA?

Fue en enero de este año que la pareja anunció que estaban separados. De acuerdo a las declaraciones de la ex RBD, uno de los detonantes de la relación fue que Danilo no estaba preparado para convertirse en padre, a diferencia de ella, que desea darle un hermano menor a su hijo Marcelo.

“Queremos cosas distintas. Yo quiero una familia, hijos, y él también, pero no ahorita, y tenemos la misma edad, tenemos 32 años. Estoy adelantada en procesos, yo creo que ya estoy en edad de hacerlo, yo tengo un hijo y quiero otro pronto, quiero una familia”, declaró Renaud en su cuenta de Instagram.

EL DURO MOMENTO QUE VIVIÓ MICHELLE RENAUD DURANTE LA GRABACIÓN DE UNA NOVELA

Michelle contó que desde que incursionó en el mundo del espectáculo comenzó a sentir muchas inseguridades vinculadas con su cuerpo. Es así como a los 18 años tomó la decisión de operarse el busto. “Desde los 15 años que estuve en ‘Rebelde’ hasta los 18 que me independicé yo moría de ganas por operarme”, expresó la actriz.

“Quedé en una novela, me dicen: ‘En un mes empiezas’. Entonces yo dije: ‘Me opero antes para empezar la novela perfecta’, y a la mera hora pues me opero y a las dos semanas, antes del mes, me hablan y me dicen: ‘Mañana tienes llamado’. Y yo: ‘Pues no puedo, porque yo tengo los drenajes’”, detalló la recordada ‘Yamelí Montoya’.

Aunque le compartió a la producción su estado, ella tenía ir a grabar. Michelle reveló qué fue lo que ocurrió cuando llegó la hora de filmar, uno de los instantes más incómodos que aún recuerda con toda claridad.

“Fui, tenía una escena de cama, la primera en mi vida… me abrocho el drenaje y empiezo a hacer la escena, estoy con este actor que de verdad se portó increíble. Yo le dije: ‘No puedo mover los brazos, tú te tienes que mover demasiado para que no se note que estoy tiesa’. Él súper lindo”, comentó la artista.

Todo parecía bajo control cuando de repente su compañero le lleva a un lado. “Me agarra y me empieza a decir: ‘vámonos, vámonos’ y me saca del set a media escena. ‘Mich, háblale a tu mamá, te estás desangrando’”, reveló Renaud. “Ya se me habían abierto los drenajes, estaba toda llena de sangre, no sabes lo que sentí… Fue horrible, confesó.

Para la actriz aquel episodio en su vida fue el inicio de todo lo que viviría por los implantes de seno e incluso señaló que para ella fue un mal augurio. “Eso fue a las dos semanas de mi operación, desde ahí ya era un augurio de lo que hiciste estuvo mal, no debiste de haber puesto nada”, sentenció.

VIDEO RELACIONADO:

“Rebelde”: ¿por qué Angelique Boyer y Michelle Renaud fueron detenidas en 2014?
Angelique Boyer y Michelle Renaud vivieron experiencias inolvidables en su tiempo como parte del elenco de Rebelde. Pero hubo una en especial que las puso fren