Michelle Renaud tiene una relación con el también actor, Matías Novoa (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
Michelle Renaud tiene una relación con el también actor, Matías Novoa (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

Los actores de la telenovela “”, que traspasó la ficción de la televisión para acentuarse en la vida cotidiana de cada uno de ellos.

Desde que se conoció esta noticias, muchos se sus fanáticos, principalmente en como Instagram, Twitter y Facebook, manifestaron su deseo de saber un poco más al respecto. Es así que, a lo largo de los últimos días se han ido descubriendo algunos detalles.

Por ejemplo, algo que se ha develado recientemente son unas declaraciones de , quien no se ha cansado de llenar en elogios a su novio, además de revelar qué es lo que más le gusta de él.

Michelle Renaud y Matías Novoa son los protagonistas de "La herencia" (Foto: TelevisaUnivision)
Michelle Renaud y Matías Novoa son los protagonistas de "La herencia" (Foto: TelevisaUnivision)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS LE GUSTA DE MATÍAS NOVOA A MICHELLE RENAUD?

La periodista de espectáculos Shanik Berman, en , compartió a sus fanáticos un audio de la actriz mexicana en el que se le escucha halagar a su pareja, con quien ha cumplido cuatro meses de relación hace unos días.

En primer lugar, la artista de 34 años de edad indicó que, de Matías Novoa, le gusta absolutamente en todo y lo catalogó de ser un hombre completo en todos los sentidos.

“Yo admiro muchísimas cosas; admiro toda su persona, me gusta que es un hombre súper completo”, fueron sus primeras palabras.

Posteriormente, Renaud detalló y contó algunas más cosas, siendo muy específica, tal y como sus fanáticos deseaban.

“Sabe cómo enfrentar las adversidades, no hay nada que lo ponga a temblar. Se mantiene buena onda todo el tiempo. Con un súper buen corazón, es de esas personas buenas”, añadió.

MATÍAS NOVOA, UN HOMBRE SEXY PARA MICHELLE RENAUD

Con sus declaraciones, Michelle Renaud subió un poco la temperatura, pues luego mencionaría que su hombre es pura testosterona.

“Es un hombre buen,o sexy, pero hombre, testosterona, hum, todo”, añadió la actriz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MICHELLE RENAUD

LOS HIJOS DE MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA

Luego de anunciar el romance que ambos mantenían, la pareja decidió dar un paso más y unir a sus dos pequeños hijos, para que tengan la oportunidad de conocerse como una familia.

Cabe destacar de que mientras Michelle se ha mostrado muy activa con su pequeño, con quien ha compartido mucho contenido en redes sociales; Novoa ha sido más discreto con su hijo. .

¿CÓMO SE CONOCIERON MICHELLE RENAUD Y MATÍAS NOVOA?

Una nueva relación ha nacido entre las celebs de México. Tras meses de rumores, Michelle Renaud y Matías Novoa han confirmado que son pareja y esta noticia ya ha entusiasmado a muchos seguidores de las estrellas de “La herencia”.

Como se sabe, ambos protagonizaron la producción de TelevisaUnivision como Sara del Monte Portillo y Juan del Monte Arango, respectivamente. .