La actriz mexicana fue la primera candidata para interpretar a Gloria Trevi (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La actriz mexicana fue la primera candidata para interpretar a Gloria Trevi (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

es probablemente la artista más controversial en la historia de México, sobre todo por verse involucrada en un caso de corrupción de menores junto a su mánager , por el cual pasó varios años en prisión y que, pese a haber sido declarada inocente, la ha seguido hasta la actualidad.

Esta es la base para la creación de “”, la bioserie basada en la cantante que cuenta con la aprobación de , y que recientemente inició sus grabaciones en la Ciudad de México con su reparto confirmado.

La serie contará “la versión oficial” de varios sucesos que rodearon a Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la cantante, y estará bajo la producción de Carla Estrada, quien se encargó de seleccionar a los integrantes y eso incluyó el descartar a Michelle Renaud de los papeles estelares.

Carla Estrada alista una nueva serie sobre la cantante mexicana (Foto: Gloria Trevi / Instagram)
Carla Estrada alista una nueva serie sobre la cantante mexicana (Foto: Gloria Trevi / Instagram)

MICHELLE RENAUD NO ESTÁ EN LA SERIE DE GLORIA TREVI

Hace unos meses, Renaud marcaba un gran paso en su carrera con el papel protagónico en “La herencia”, donde compartió roles protagónicos con Matías Novoa, con quien además .

Su gran paso por la telenovela de TelevisaUnivision le permitiría a Renaud ser considerada en una gran cantidad de proyectos. Sin embargo, una discusión la habría alejado de la prometedora bioserie de Gloria Trevi.

De acuerdo con la periodista Álex Kaffie, la actriz estaba considerada para ser la protagonista de la producción, pero sus diferencias con Carla Estrada le negaron la posibilidad.

Me entero de que el motivo por el que Michelle Renaud fue corrida de la bioserie Ellas soy yo fue consecuencia del agarrón que se dio con Carla Estrada”, explicó en su columna en “”.

De acuerdo con Kaffie, Renaud planeaba irse a su novio a Estados Unidos, lo cual afectaría el cronograma, algo que no cayó bien en la productora, quien arremetió contra esta.

Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi, sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contará con ella hasta tal fecha, ‘pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York’. La otra se salió de sus casillas y comenzó a decirle una retahíla de regaños”, se lee.

Lejos de intentar conciliar ante la incómoda situación, Renaud no se quedó atrás y le respondió a la productora, enfrascándose en una incómoda pelea que acabó con la salida de la actriz orden de Estrada.

Tal arrebato encendió a Michelle ¡y ahí comenzó el pleito! que llegó a tal punto ¡que hasta hubo mentadas de mamá! Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y en su lugar puso a Scarlett Gruber”, apuntó.

El viaje de Michelle Renaud y su novio causaron la furia de Carla Estrada (Foto: Matías Novoa / Instagram)
El viaje de Michelle Renaud y su novio causaron la furia de Carla Estrada (Foto: Matías Novoa / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN DE MICHELLE RENAUD

LOS NOVIOS DE MICHELLE RENAUD

Luego de meses de especulación, principalmente por su química en “La herencia”, Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación con un tierno mensaje.

Sin embargo, el actor chileno no ha sido el único en el corazón de la reconocida actriz, pues ha tenido más de un romance con importantes personajes de la televisión, pues también destacan otros como Osvaldo Benavides, Danilo Carrera, entre otros. .

LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN ENTRE MICHELLE RENAUD Y JOSUÉ ALVARADO

Antes de su conocida relación con Danilo Carrera, la actriz sostuvo con Josué Alvarado, un con quien tuvo a su primer y único hijo.

Sin embargo, la pareja se separaría meses después, llegando la actriz a asegurar que “la pasaba muy mal”. .

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron pareja por algunos años (Foto: danilocarrerah / Instagram)
Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron pareja por algunos años (Foto: danilocarrerah / Instagram)