Michelle Renaud se mostró agradecida por el apoyo que recibió durante las grabaciones de "La herencia" (Foto: Michelle Renaud/Instagram)
Michelle Renaud se mostró agradecida por el apoyo que recibió durante las grabaciones de "La herencia" (Foto: Michelle Renaud/Instagram)

Faltan pocos días para el episodio final de “”, la telenovela de protagonizada por y que es emitida por “Las Estrellas”.

Además, el melodrama producido por Juan Osorio y adaptado de la telenovela chilena “Hijos del monte” será emitida a partir del lunes 11 de julio en .

Debido futuro estreno y final de la telenovela, Michelle Renaud, , conversó con “People en Español”, y reveló varios detalles de la producción.

Michelle Renaud es la protagonista de "La Herencia" (Foto: La herencia / Instagram)
Michelle Renaud es la protagonista de "La Herencia" (Foto: La herencia / Instagram)

MICHELLE RENAUD ES “SARA DEL MONTE” EN “LA HERENCIA”

Para la actriz principal, el melodrama “es un proyecto sumamente importante”, no solo a nivel profesional, sino que Sara del Monte “es el personaje más importante que ha hecho hasta el día de hoy”.

De acuerdo con , encarnar a Sara del Monte le permitió conocer aspectos nuevos, además de contar con ayuda de sus compañeros.

Profesionalmente, es un personaje que me ha enseñado mucho, que tiene una fuerza increíble, estuve cobijada con un elenco que me daba clases de actuación todos los días y un equipo técnico maravilloso en una producción increíble que le meten el corazón a cada escena y creo que eso lo van a ver a pantalla”, señaló.

Como se recuerda, previo al inicio de las grabaciones, la celeb mexicana y vinculada con su compañero Matías Novoa.

Estar pasando procesos personales de pronto duros y tener gente a mi alrededor que me cobijaba, 5 hombres maravillosos que todos los días se dedicaban a hacerme sentir bien, a darme abrazos, a darme amor, fue un regalo de vida maravilloso”, aseguró.

Del mismo modo, la actriz indicó que se metió en su papel para sentir y vivir cada acción y emoción como propias: “Sara se dedicó a enseñarme y me enseñó a que las cosas que Michelle estaba viviendo en lo personal podía sacarlas en escena y podía limpiarse y entonces cada vez que yo salía de llamado salía más libre, salía más contenta, salía diciendo: ‘Ya entendí esto que llevo viviendo 33 años, gracias, ya lo comprendí’”, explicó.

“Y entonces fue un personaje, fue una historia, fue un elenco, fue una producción que me llenaron, o sea de verdad me llenaban de oxitocina literal. Todo lo que yo vivía fue tan gratificante que es un personaje que me cambió la vida porque me enseñó que no tenemos que andar transmitiendo y llevándonos la colitis a casa, sino que la podemos dejar toda en escena y que podemos decir: ‘¡Qué rico actué hoy! ‘¡Qué rico estuvo! A descansar’”, añadió.

Michelle Renaud y Matías Novoa son protagonistas de La Herencia (Foto: La Herencia / Instagram)
Michelle Renaud y Matías Novoa son protagonistas de La Herencia (Foto: La Herencia / Instagram)

LOS PERSONAJES DE MICHELLE RENAUD

Para la rubia actriz, no solo “Sara del Monte”, la transformó, sino que otras interpretaciones la marcaron de la misma maner.

Por ejemplo en ‘La reina soy yo’, de pronto Michelle tenía gastritis, colitis, dolor de cabeza porque claro el cuerpo no sabe que estás actuando, entonces estás sintiendo y son personajes tan emocionales que de pronto Michelle se llevaba todas las emociones a casa y ya no sabía yo si este dolor o este cansancio era mío o era del personaje. Y generalmente el personaje iba como acompañándome o viviendo cosas que Michelle también estaba viendo”, indicó.

Esta misma experiencia viviría con “La sombre del pasado” (2014), por lo que vivía su personaje y la actriz en aquel momento.

Al mes de que mi mamá murió de cáncer yo tuve una escena con Susana González, donde era mi mamá y estaba muriendo de cáncer, en el mismo hospital donde murió mi mamá, entonces fue muy fuerte para mí un mes después de despedir a mi mamá hacer una escena donde estoy despidiendo a otra mamá que aparte obviamente nos escogen porque nos parecemos. Yo veía a Susana idéntica a mi mamá, o sea, pobrecita, la llené de baba, besos, lágrimas…”, señaló.

Michelle Renaud es Sara del Monte (Foto: Michelle Renaud/Instagram)
Michelle Renaud es Sara del Monte (Foto: Michelle Renaud/Instagram)

DATOS PERSONALES DE MICHELLE RENAUD

  • Nombre: Michelle Renaud Ruesga
  • Fecha de nacimiento: 9 de septiembre de 1988
  • Edad: 33 años
  • Nacionalidad: mexicana
  • Hijos: 1 (Marcelo, junto a Josué Alvarado)
  • Instagram:
  • Twitter:
  • Facebook: