La actriz mexicana estaría en una relación sentimental con Osvaldo Benavides (Foto: Michelle Renaud / Instagram)
La actriz mexicana estaría en una relación sentimental con Osvaldo Benavides (Foto: Michelle Renaud / Instagram)

Durante los últimos meses se han filtrado algunas imágenes de y , las cuales provocaron que se inicien rumores acerca de una posible relación entre ellos, pero ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, por lo que sus fanáticos se han quedado con las ganas de saber un poco más sobre ello.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Michelle Renaud realmente despreció a Ángela Aguilar en “La herencia”?

Sin embargo, en los últimos días trascendió una fotografía en la que aparecían los dos actores junto a los hijos que tienen ambos con anteriores parejas, lo cual da a entender que tienen algo muy íntimo y con mucha confianza debido a que ya comparten estas experiencias que no son habituales entre personas que no tienen algo sentimental.

Michelle Renaud se encontraría en una relación con Osvaldo Benavides (Foto: Televisa)
Michelle Renaud se encontraría en una relación con Osvaldo Benavides (Foto: Televisa)

¿MICHELLE RENAUD Y OSVALDO BENAVIDES SON NOVIOS?

Pese a que no se tiene una información directa de alguna de las partes involucradas, la revista se encargó de confirmar que los dos artistas, efectivamente, son novios debido a que se contactaron con una persona cercana a la pareja. Es más, dieron a conocer que este noviazgo lleva cuatro meses.

“Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos todo el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda en casa de ella varias veces a la semana”, habría mencionado la fuente del citado medio.

Así mismo, se reveló que han tomado la decisión de que sus hijos pasen tiempo juntos y hacer todo lo posible para que ninguno sea desplazado y tengan la misma atención.

MÁS INFORMACIÓN: Otro accidente durante las grabaciones de la telenovela de Michelle Renaud

MICHELLE RENAUD Y OSVALDO BENAVIDES PIENSAN EN AGRANDAR LA FAMILIA

Si bien aún solo tienen unos cuantos meses de relación, la fuente de TVyNotas ha detallado que ambos ya están pensando en tener un hijo y que muy pronto se irán a vivir juntos para concretar ese sueño de traer una nueva vida al mundo.

“Michelle está por terminar la grabación de la telenovela que protagoniza (La herencia), pero en cuanto acabe, se pondrá manos a la obra para buscar una nueva casa para todos y empezará a dejar de cuidarse para agrandar la familia. Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara”, se puede leer en la nota original.

Como recordaremos, Michelle Renaud tiene un hijo mientras que Osvaldo Benavides posee dos, por lo que podrían tener una familia numerosa en caso refrenden su sueño de tener un bebé.

MÁS INFORMACIÓN: Los 5 galanes que acompañarán a Michelle Renaud en “la herencia”