• 1/5

  • Chris Soifer anunció que se casará con su novio Yunko. (Foto: @christiannesoifer)
    2/5

    Chris Soifer anunció que se casará con su novio Yunko. (Foto: @christiannesoifer)

  • 3/5

  • 4/5

  • 5/5

A través de sus redes sociales, Chris Soifer, la hermana menor de Michelle Soifer, anunció que se casará con su novio Yunko Do Santos. La noticia la dio a conocer en Instagram junto a una imagen que muestra la pedida de mano.

“Sí, mil veces sí”, se lee en la imagen que compartió Chris en su cuenta personal y que muestra a Yunko arrodillado ante ella.

Al parecer, su novio habría planeado todo como parte del viaje que hizo a Santiago de Chile hace poco.

Hay que recordar que en sus recientes publicaciones, Chris Soifer aparece acompañada de Yunko Do Santos y la leyenda ya daba una idea de que su relación con el 'event planner’ iba en serio.

“Y vivieron felices para siempre”, fue el mensaje publicado por la menor de las Soifer y que fue celebrado por Michelle y sus demás seguidores.

“Dios los bendiga”, escribió Michelle Soifer. “Gracias, mi cuñada hermosa”, respondió Yunko, mientras que Chris también agradeció a su hermana con un “te amo”.

​Hay que recordar que luego de mantenerse alejada de las pantallas, Chris Soifer reapareció en el programa “El valor de la verdad”, donde dio detalles de sus salidas con Yordy Reina, el “Churrito” Hinostroza, Bruno Rocha y dejó en duda si tuvo un affaire con Christian Cueva.

Chris Soifer anunció que se casará con su novio Yunko. (Imagen: Instagram)
Chris Soifer anunció que se casará con su novio Yunko. (Imagen: Instagram)