La Michelle Vieth es una actriz mexicana que actuó en novelas como “Mi pequeña traviesa” (Foto: Michelle Vieth / Instagram)
La Michelle Vieth es una actriz mexicana que actuó en novelas como “Mi pequeña traviesa” (Foto: Michelle Vieth / Instagram)

estuvo casada dos veces, y de ambas relaciones obtuvo sus más grandes alegrías: . La actriz de “” se ha mostrado muy unida a Leandro, Michelle, Christian y Selika. No obstante, uno de ellos tiene un particular parecido a ella cuando era joven.

La actriz se hizo conocida por su doble rol en “Mi pequeña traviesa” donde interpretó a Julio y Julia González. La novela se emitió en 1997. Esta era una adaptación de “Me llama Gorrión”, pero se hizo muy popular. Tanto así, que Michelle Veith se volvió una icónica y querida figura de la televisión.

A lo largo de los años, ha participado en otras telenovelas como “″ donde actuó junto a Anahí, Dulce María y Alfonso Herrera.

es bastante activa en redes sociales, donde tiene más de 1 millón de seguidores. Por ello compartió una foto de su hija que sorprendió a todos sus seguidores.

¿QUIÉN ES LA HIJA MAYOR DE MICHELLE VIETH?

Michelle Veith se casó con Leandro Ampudia, con quien tuvo dos hijos. Resultado de su relación nacieron Leandro y Michelle Ampudia. Esta última es la mayor de sus hijas mujeres y es la más parecida a su madre.

El pasado 22 de junio, Michelle Veith compartió una publicación en su página de Instagram dedicándole algunas palabras a su retoño en conmemoración de su cumpleaños número 15. En la fotografía se puede ver a la joven parada frente a su torta y luciendo exactamente como lo hacía su madre cuando tenía su edad.

Estoy muy orgullosa de la mujercita en la cual te has convertido. Te amo con toda mi alma”, fue una parte del mensaje que le escribió la actriz de 42 años en la descripción de la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: “Quedé en estado de shock”, Michelle Vieth habló sobre la trágica muerte de su padre
Michelle Ampudia, la hija de Michelle Veith, cumplió 15 años y celebró su cumpleaños junto a su familia (Foto: Michelle Vieth / Instagram)
Michelle Ampudia, la hija de Michelle Veith, cumplió 15 años y celebró su cumpleaños junto a su familia (Foto: Michelle Vieth / Instagram)

LA REACCIÓN DE LOS SEGUIDORES

Los seguidores de Instagram de Michelle Veith notaron inmediatamente el parecido, por lo que le dieron muchos halagos a la joven y felicitaciones por su cumpleaños.

Está hermosa, parecen gemelas. Felicidades a las dos”, fue uno de los varios mensajes que dejaron en la publicación.

MÁS INFORMACIÓN: “El amor cambia de piel”, la nueva telenovela de la ‘exsoñadora’ Michelle Vieth para Televisa