El cantante Miguel Bosé proviene de una familia numerosa (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)
El cantante Miguel Bosé proviene de una familia numerosa (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)

es una de las más reconocidas a nivel mundial y la mayoría de sus integrantes siempre han estado vinculados al ambiente artístico. Con el paso del tiempo, ha ido creciendo teniendo como punto de inicio el matrimonio entre Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Aquí te indicamos quién es quién en este árbol genealógico.

es un cantante español, con una larga trayectoria artística, que ha conquistado a millones de fans en varios países. Pero lo que pocos conocen es que él proviene de una familia numerosa y cuyos integrantes han destacado en varios ámbitos.

El ” es el hijo de Luis Miguel Dominguín, un reconocido torero español, y de Lucía Bosé, una actriz que brilló durante muchos años con luz propia y además fue Miss Italia.

El tiene dos hermanas y varios sobrinos. Aquí te contamos quiénes son ellos.

Miguel Bosé es un reconocido cantante español (Foto: EFE)
Miguel Bosé es un reconocido cantante español (Foto: EFE)

¿CÓMO SE CONOCIERON LUIS MIGUEL DOMINGUÍN Y LUCÍA BOSÉ?

De acuerdo a , la pareja se conoció durante las grabaciones de la película “La muerte de un ciclista” y esa fue la ocasión para que el romance inicie entre ellos.

El portal añade que Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé se casaron el 1 de marzo de 1955 y el lugar elegido para la ocasión fue Las Vegas (Estados Unidos).

Producto de su relación sentimental nacieron sus hijos Miguel, Lucía y Paola. Posteriormente, en 1967, la pareja optó por separarse.

LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA DOMINGUÍN-BOSÉ

Luis Miguel Dominguín

Luis Miguel Dominguín destacó por ser un gran torero, según , y proviene de una familia donde su padre y hermanos practicaron esta actividad.

Mientras que el portal indica que Luis Miguel era un destacado personaje público que tenía entre sus amistades a escritores, políticos y pintores.

Lucía Bosé

Lucía Bosé siempre brilló por ser una actriz italiana que luego se nacionalizaría española y, además, se consagró como Miss Italia en el año 1947.


Miguel Bosé

Miguel Bosé es un reconocido cantante español que nació el 3 de abril de 1956 y desde muy pequeño demostró su gran talento para el arte y la música.

En 1973 decide incursionar en el mundo de la música. Su gran trayectoria le ha permitido obtener importantes premios y galardones.

Miguel Bosé en concierto (Foto: Miguel Bosé/Instagram)
Miguel Bosé en concierto (Foto: Miguel Bosé/Instagram)

Lucía Dominguín

La hermana de Miguel Bosé es Lucía Dominguín, una empresaria y actriz española que, según la estuvo casada con Alejandro Salvatore con quien tuvo dos hijos: Bimba y Olfo.

Lucía Dominguín es la hermana de Miguel Bosé (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)
Lucía Dominguín es la hermana de Miguel Bosé (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)

Paola Dominguín

Paola Dominguín tiene 61 años y su padrino fue el pintor Pablo Picasso. Ha destacado por ser presentadora de televisión, modelo, empresaria y diseñadora.

Según , ella mantuvo un romance con José Coronado alrededor de cuatro años y tuvieron un hijo llamado Nicolás.

Paola Dominguín es la hermana de Miguel Bosé (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)
Paola Dominguín es la hermana de Miguel Bosé (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)

Bimba Bosé

Eleonora Bosé era conocida como Bimba. Era la sobrina mayor del cantante Miguel Bosé y fue reconocida como una modelo profesional. Ella falleció a los 46 años producto de un cáncer de mama.

Rodolfo Bosé

Olfo tiene 42 años y forma parte del clan familiar Bosé. Según , el joven relató, en su momento , que sufrió junto a su hermana un intento de secuestro a manos de su padre.

Nicolás Coronado

Nicolás Coronado forma parte del clan Bosé, pues es el hijo de Paola y Jose Coronado.

Nicolás Coronado es parte del clan Bosé (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)
Nicolás Coronado es parte del clan Bosé (Foto: Nicolás Coronado/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MIGUEL BOSÉ

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ESTRENA “BOSÉ: YO SERÉ”?

“Bosé: Yo seré”, la serie basada en la existencia y trayectoria del cantante español Migue Bosé, aterrizará en la plataforma de streaming para darnos a conocer pasajes que quizá muchos desconocían sobre este polifacético artista, que siempre supo mantener su vida en estricto privado.

De ahí que nadie, o casi nadie, conoce el misterio que lo rodea.

¿DE QUÉ TRATA “BOSÉ”?

“Bosé” es la serie biográfica sobre el cantante español Miguel Bosé, que mostrará sus primeros años de vida e inicios en el mundo de la música hasta que se convirtió en una estrella mundial.

Asimismo, veremos los momentos difíciles que ha experimentado. La relación que tuvo con su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, y sus ganas de tener hijos.

SI ESTOY EN ESPAÑA, ¿CÓMO VER “BOSÉ?

Tomando en cuenta que no llegará Paramount+ a España, la posibilidad de ver la biopic de Miguel Bosé se hace lejana; sin embargo, con la llegada a dicho país de SkyShowtime, otra nueva plataforma, las posibilidades podrían no verse tan lejanas, toda vez que incluiría contenidos de Universal, todo dependerá de que lleguen a un acuerdo, precisó Esquire.

¿QUÉ ACTORES ESTARÁN EN “BOSÉ”?

Además de José Pastor e Iván Sánchez, quienes encarnan a Miguel Bosé en las diferentes etapas de su vida, están Nacho Fresneda, Valeria Solarino, Óscar Higares y más actores destacados. Haciendo  averigua qué papel interpretan en la biopic.