Milagros Leiva es tendencia en Twitter al no leer bien las cifras de contagiados por COVID-19. (Foto: Captura Willax TV)
Milagros Leiva es tendencia en Twitter al no leer bien las cifras de contagiados por COVID-19. (Foto: Captura Willax TV)

La periodistase convirtió en blanco de duras críticas en las distintas redes sociales tras haber cometido un error en la reciente edición de su programa en Willax TV.

Según se pudo observar en el video viral, la presentadora de televisión trató de leer la cifra de contagios confirmados de coronavirus (COVID-19) en el Perú, pero tuvo varios desaciertos en su intento.

Ante esta situación pública, distintos usuarios de Twitter se pronunciaron en dicha red social para desprestigiar el profesionalismo de la mujer de prensa.

Milagros Leiva y su error al leer las cifras del coronavirus en Perú. (Video: Willax TV)

“Ahora entiendo por qué Milagros Leiva está en Willax TV. ¡Horror! No sabe leer números de 6 cifras”, escribió un cibernauta en Twitter.

“Qué bueno que Milagros Leiva no leyó la cantidad de ‘casos negativos’ o ‘personas muestreadas'. Fácil le daba un derrame en vivo”, se burló otro tuitero.

No es la primera vez que Leiva es blanco de duras críticas en redes sociales. En el inicio del estado de emergencia por la pandemia del coronavirus, la periodista fue noticia por haberle faltado el respeto a miembros de la Policía Nacional del Perú.

VIDEO RECOMENDADO

Milagros Leiva y la vez que denunció que su cuenta de Twitter fue hackeada

Milagros Leiva denuncia hackeo de su cuenta en Twitter. (Video: Willax TV )