Milagros Leiva se pronunció sobre el comprometedor video del boxeador que fue emitido en el programa de Magaly Medina.  (Foto: Instagram)
Milagros Leiva se pronunció sobre el comprometedor video del boxeador que fue emitido en el programa de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

David “Pantera” Zegarra sigue dando de qué hablar luego que se difundieran unas imágenes en el programa “Magaly TV: La Firme”, donde se le ve en una situación comprometedora. En el noticiero que conduce Milagros Leiva en ATV se volvió a emitir el ampay, pero antes de presentar la nota, la periodista se manifestó respecto al tema.

“'Pantera' Zegarra, bueno, ha sido captado por las cámaras de Magaly Medina consumiendo droga, ¿qué tal? Se estaba drogando en una fiesta electrónica”, dijo Leiva al inicio.

La figura de ATV lamentó que el boxeador haya consumido ese tipo de estupefacientes siendo un deportista.

“¿Para qué se drogan, no entiendo? En fin, ahí está el hombre que era muy deportista, absolutamente consumiendo droga. ¡Qué pena! “Pantera", no te conozco, pero qué pena que te metas esas cosas al cuerpo, porque al final eso te hace daño a ti (...) ¿Qué quieren que les digan? La droga hace daño, señores", sentenció .

Luego que el programa “Magaly Tv: La Firme” donde aparece el boxeador acercando una llave con droga a su nariz en una fiesta electrónica, el deportista pidió disculpas y señaló que sí consumió el estupefaciente.

En comunicación con el programa de Medina, “Pantera” hizo mea culpa e indicó que solo fue una vez que probó esa droga sintética. “La probé por curiosear, pero qué puedo hacer, ya están saliendo las imágenes, tampoco me voy a exponer”, respondió.

El boxeador peruano señaló que las imágenes corresponden a una fiesta de hace 7 u 8 meses, tiempo en el que no se encontraba en competencia. Sin embargo, en el espacio de ATV se señaló que eran del 13 de julio.

Milagros Leiva

TE PUEDE INTERESAR