La modelo Milett Figueroa afirmó que se está cuidando durante la cuarentena, pero sigue trabajando en sus proyectos. (@milett).
La modelo Milett Figueroa afirmó que se está cuidando durante la cuarentena, pero sigue trabajando en sus proyectos. (@milett).

Milett Figueroa se muestra más activa que nunca en sus redes sociales y en una reciente entrevista a un diario local señaló que retomará sus proyectos laborales en cuanto acabe el confinamiento.

La actriz aseguró que ella viene cumpliendo con el aislamiento social y no volverá a su vida normal de golpe. “Voy a continuar con mi total confinamiento en mi casa, pero la vida continúa y hay que poner el mejor rostro, porque esto en algún momento va a terminar y volveremos”, señaló al diario El Popular.


Ver esta publicación en Instagram

Dentro de tu mirada encontré lo infinito. ♾

Una publicación compartida por MILETT (@milett) el

Sobre sus proyectos laborales que quedaron pendientes, Figueroa asegura que el tiempo en cuarentena le ha servido para reflexionar sobre su vida y su trabajo. “Tengo un proyecto que vengo trabajando en silencio. Ya se van a enterar en su momento”, comentó la ex integrante de “Esto es guerra”.

Asimismo, aquellos cursos de actuación y canto que quedaron pendientes, piensa retomarlos cuando esto pase. “Son temas muy importantes que me van a permitir crecer en la vida y los he tomado con toda la seriedad del caso”, concluyó.

Cabe resaltar que la actriz se encuentra nominada al “Rostro más bello del mundo”, motivo por el que se encuentra sorprendida y espera que los fans voten por talentos peruanos.

VIDEO RECOMENDADO

Hijo de Ricardo Márquez habla sobre relación de su padre con Angie Jibaja

Hijo de Ricardo Márquez habla sobre relación de su padre con Angie Jibaja (TROME)

TAGS RELACIONADOS