Delincuentes roban guitarras valorizadas en US$10,000 a Miley Cyrus en Los Ángeles

La cantante de 26 años que recientemente perdió su hogar en California debido a los incendios forestales, ha sido víctima de unos ladrones.

Miley Cyrus sufre otra pérdida. Esta vez ladrones ingresaron a una unidad de almacenamiento en el cual la cantante habría guardado algunas pertenencias, según informó TMZ.

Los hampones se llevaron algunas valiosas y significativas guitarras de Miley Cyrus, así como algunas otras pertenencias cuyo valor asciende a más de $10,000.

Miley Cyrus inicialmente pensó que un miembro de su familia había tomado prestadas las cosas, hasta que confirmó que fueron robadas.

Aún se desconoce cómo es que los delincuentes ingresaron al lugar donde Miley Cyrus tenía estas piezas, el cual está ubicado en San Fernando Valley, y lograron pasar desapercibidos.

La noticia se produce luego de que la intérprete de “Nothing Breaks Like A Heart” y su novio Liam Hemsworth perdieran su hogar luego del devastador incendio forestal que azotó California en noviembre.

Miley Cyrus reveló que recién se estaba recomponiendo tras la pérdida de su casa y que se encontraba ‘curando’ las heridas; sin embargo, Miley Cyrus hasta el momento no se ha pronunciado por el robo.

Miley Cyrus actualmente se encuentra promocionando su nuevo disco que se estrenará en el 2019.


Tags Relacionados:

Miley Cyrus

IrMundial 2018