Las primeras imágenes de Milla Jovovich en la película de "Monster Hunter"

La actriz será la protagonista de la adaptación del popular videojuego de Capcom. también llamado "Monster Hunter"

Milla Jovovich en Monster Hunter

Milla Jovovich y el director Paul W.S. Anderson volverán a trabajar juntos "Monster Hunter", tras haberlo hecho antes en las películas de "Resident Evil". (Fotos: Capcom/Facebook)

Difusión

El videojuego “Monster Hunter” tendrá una adaptación cinematográfica, la cual contará con Milla Jovovich como protagonista, rol al que ya se le puede dar un primer vistazo oficial.

El portal IGN tuvo acceso a la primera imagen de la actriz dando vida a la teniente Artemis en el proyecto cinematográfico. En la imagen, aparece junto a Tony Jaa, quien interpretará a un misterioso hombre únicamente identificado como ‘El Cazador’.

Como se había anunciado recientemente, el director a cargo es Paul W.S. Anderson, quien también fue responsable de las películas de “Resident Evil”. Al igual que esta última, “Monster Hunter es una franquicia de la compañía de videojuegos Capcom.

Además de Milla Jovovich y Tony Jaa, el reparto del largometraje también incluye a actores como Diego Boneta, Ron Perlman y T.I. Harris. De momento no hay fecha de estreno confirmada, pero sí se sabe que su rodaje ha iniciado en los días previos, teniendo como escenarios Sudáfrica y Namibia.

Esto es lo que dice la sinopsis oficial de la película de “Monster Hunter”:

“Detrás de nuestro mundo hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que extienden su dominio con ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo hacia el nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe la sorpresa de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis deberá aliarse a un misterioso hombre que ha encontrado una forma de combatirlos”.


Tags Relacionados:

Milla Jovovich

Monster Hunter

IrMundial 2018