La serie se estrenó el 4 de noviembre y hasta el 9 de este mes había emitido cinco  capítulos (Foto: Misafir / Instagram)
La serie se estrenó el 4 de noviembre y hasta el 9 de este mes había emitido cinco capítulos (Foto: Misafir / Instagram)

Los seguidores del género otomano están molestos tras la cancelación de una de las últimas novelas emitidas por Fox Turquía. Se trata de “Misafir”, el programa protagonizado por y Hazal Kaya. La estrella de “” regresaba a los melodramas con este proyecto, pero su tiempo en pantalla se vio limitado por motivos que escapan de sus manos.

MÁS INFORMACIÓN: 5 cosas que pasarán esta semana en “Amor a segunda vista”

“El invitado”, como se conoce al programa en español, es una adaptación de la novela japonesa “Oasis”, la cual sigue la vida de Night, una mujer que finge perder la memoria para dejar atrás su pasado, y Erdem, un padre de tres hijos que acaba de quedarse sin su esposa.

La serie se estrenó el 4 de noviembre y hasta el 9 de este mes había emitido cinco capítulos; sin embargo, parece ser suficiente para la producción, pues decidieron cancelarla a pesar de que los espectadores estaban a gusto con ella.

“MISAFIR” ES CANCELADO

Todo apuntaba a que la novela de Bugra Gülsoy había tenido un buen recibimiento durante su estreno, pues su conmovedora trama no pasó desapercibida entre los televidentes. Las expectativas eran grandes, debido a que desde el inicio se logró sensibilizar al público; sin embargo, su retiro de las pantallas fue inevitable.

¿A QUÉ SE DEBIÓ SU ‘FRACASO’?

Al parecer, existe una sobreproducción de proyectos otomanos, por lo que se tiene menos tiempo para analizar la audiencia que cada show ha cosechado y estos son descartados en sus primeros capítulos. Esto no quiere decir que los programas hayan resultado un fiasco, es solo que hay mucha competencia y se prefiere mantener al aire un producto que haya generado interés continúo a lo largo de todas sus emisiones.

¿QUIÉN ES BUGRA GÜLSOY?

Behic Bugra Gülsoy nació el 22 de febrero de 1982 en Ankara, Turquía, y actualmente tiene 39 años. Es del signo piscis. Se dio cuenta que le gustaba el mundo de actuación cuando era menor y desde los 13 años, cuando estaba en secundaria, comenzó a participar en obras de teatro.

Tras culminar su educación escolar se fue a Chipre a seguir sus estudios superiores en Eastern Mediterranean University, donde siguió la carrera de Arquitectura, obteniendo su título en 2004. Mientras estudiaba en la universidad se unió al grupo de teatro y entre 2004 y 2008 actuó para el Teatro Nacional de Chipre.

Cuando se desempeñaba en las tablas, el año 2007 no desaprovechó una gran oportunidad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, donde consiguió estudiar cine y se formó como guionista, productor, director y fotógrafo; después estudió diseño gráfico y escritura.

Fundó la Asociación de Cine de Chipre. Además de actuar, escribió y dirigió algunos cortometrajes. Asimismo, con otros cineastas, creó el Festival Internacional de Cortometrajes de Chipre.

Actualmente, el actor tiene 39 años y a lo largo de su vida ha sembrado varios éxitos. (Foto: Bugra Gülsoy / Instagram)
Actualmente, el actor tiene 39 años y a lo largo de su vida ha sembrado varios éxitos. (Foto: Bugra Gülsoy / Instagram)

¿QUIÉN ES NILÜFER GÜRBÜZ?

Nilüfer es hija del ex futbolista Muharrem Gürbüz y se caracteriza por su amor a los animales y a los niños. Su relación con el Bugra empezó en 2013, justo después que este se divorciara de Burcu Kara, su primera esposa.

En el 2019, los esposos dieron la bienvenida a su primogénito, a quien llamaron Cem. Actualmente, el niño tiene casi dos años y es el protagonista de la cuenta de Instagram de su madre, quien acumula más de 77 mil seguidores.

VIDEO RELACIONADO

Tráiler de "Fatma"
Tráiler de "Fatma", serie turca de Netflix