Maxi Iglesias nació en Madrid, el 6 de febrero de 1991. Es decir, tiene 30 años. (Foto: Maxi Iglesias/ Instagram)
Maxi Iglesias nació en Madrid, el 6 de febrero de 1991. Es decir, tiene 30 años. (Foto: Maxi Iglesias/ Instagram)

es la primera película original peruana de Netflix dirigida por Bruno Ascenzo. El largometraje acaba de iniciar su proceso de producción y será protagonizado por la actriz peruana Stephanie Cayo y el actor español Maxi Iglesias.

MÁS INFORMACIÓN: “Te acuerdas de mí”: lo que le dijo Andrea Legarreta a Marisol Olmo por abofetear a su hija

El filme, una comedia romántica, fue anunciado por Reed Hastings, CEO de la multinacional, en una visita a Lima en 2020. será producida por Tondero y tendrá como director y guionista a Bruno Ascenzo.

El rodaje de comenzó oficialmente el pasado 29 de marzo en la ciudad de Cusco. A esta se sumarán otras localizaciones como Puno y Paracas, tal y como informó la compañía de streaming en un comunicado de prensa.

se pone en la piel de Salvador Campodónico, un empresario español que, junto a su familia, posee la corporación hotelera más importante del país. Para su primer proyecto internacional, escogen el Cusco y es ahí donde Campodónico conoce a Ariana, una extrovertida joven que no se ata a nada y que le encanta vivir aventuras, a la que amará y odiará conforme se vayan conociendo.

MÁS INFORMACIÓN: “¿Quién mató a Sara?”: dónde has visto antes al elenco de la serie mexicana de Netflix

“MOCHILEROS”: QUIÉN ES MAXI IGLESIAS, EL ACTOR ESPAÑOL QUE PROTAGONIZA LA PRIMERA PELÍCULA PERUANA DE NETFLIX

es un actor, modelo y presentador de televisión español. Nació en Madrid, el 6 de febrero de 1991. Es decir, tiene 30 años.

Empezó su carrera en el 2005 en “Hospital Central” de Telecinco, después en “Cuéntame cómo pasó”, “Amar en tiempos revueltos”, “Toledo, cruce de destinos”, “Los protegidos”. Su gran momento llegó cuando saltó a la fama gracias a su interpretación de Cabano en “Física o química” de Antena 3.

En el cine, ha intervenido en varias películas, como “8 citas”, “Mentiras y gordas”, “After”, “El diario de Carlota”, “XP3D” y “El secreto de los 24 escalones”.

En agosto de 2012 fichó por la tercera edición estadounidense del concurso ¡Mira quién baila! de Univisión. Ese mismo año, en septiembre, fue colaborador en “El hormiguero 3.0” de Antena 3. Luego, realizó una aparición en el sencillo de su compañera de Física o química Angy Fernández llamado Boytoy.

El 2013 participó en la serie de Antena 3, “Velvet”. En 2014, rodó en Sevilla la película, “Asesinos inocentes”. El siguiente año, en 2015, interpretó el personaje de Chad Mendoza en la producción “Dueños del paraíso” de la cadena Telemundo.

A finales de 2015 es presentador de programas en el canal de TDT “Atreseries”, y cuatro meses más tarde se estrenó la serie “La embajada”, donde interpretó a Roberto.

En 2017, Maxi Iglesias se unió a la serie mexicana “Ingobernable” para la plataforma Netflix, donde da vida a Ovni. En 2019 se anuncia su participación en el capítulo final de “Velvet Colección” retomando su personaje Max. Luego forma parte de “Desaparecidos”, serie de Telecinco, y de Valeria para Netflix.

El éxito en Latinoamérica del intérprete madrileño también le ha llevado a participar en otras producciones como la ficción argentina “Separadas”, en 2020; o años atrás, en el “Mira quién baila” de Univisión.