“Modo Espectáculos” con Karen Schwarz se estrena el 2 de setiembre en Latina. (Foto: Captura de video)
“Modo Espectáculos” con Karen Schwarz se estrena el 2 de setiembre en Latina. (Foto: Captura de video)

Tras varias semanas de suspenso, Latina acaba de dar a conocer la fecha de estreno de “Modo Espectáculos”, programa con el que la exreina de belleza regresa a la pantalla chica tras haber estado alejada de la televisión por más de cinco meses.

El renovado espacio, una propuesta divertida y ágil donde el entretenimiento será el verdadero protagonista, saldrá al aire este próximo 2 de setiembre; sin embargo, aún no se conoce la hora exacta en que será transmitido, aunque en el video promocional indican que será por la tarde.

El horario elegido, probablemente, buscaría reemplazar a “Válgame”, programa que fue retirado de la programación de Canal 2 a inicios de marzo y competir con el nuevo espacio que alistan Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre en Willax.

“Modo Espectáculos” con Karen Schwarz se estrena el 2 de setiembre en Latina

“Modo Espectáculos” contará con la complicidad de sus invitados, quienes a través de diversas secuencias irán contando secretos o anécdotas que se desconocía de ellos y que siempre estuvieron guardados. Además, los televidentes podrán participar de forma activa a través de las redes sociales.

Como se recuerda, Karen Schwarz dejó la conducción de “Mujeres Al Mando” debido a su avanzado estado de gestación y, semanas después, la pandemia por coronavirus obligó a que muchas mujeres embarazadas sean consideradas población de riesgo.

El 20 de mayo, la exMiss Perú dio a luz a la pequeña Cayetana, su segunda hija con Ezio Oliva, para lo cual fue sometida a una cesárea. A finales de mayo, usó sus redes sociales para contar que su pequeña nació con una cardiopatía; sin embargo, con el pasar de los meses está superando este mal.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz da detalles de su regreso a Latina con “Modo Espectáculos”

Karen Schwarz da detalles de su regreso a Latina con ‘Modo Espectáculos’