¿Cecilia Carranza realmente saltó del edificio o solo fue una alucinación producto de su locura? (Foto: Netflix)
¿Cecilia Carranza realmente saltó del edificio o solo fue una alucinación producto de su locura? (Foto: Netflix)

El final de la segunda temporada de “” dejó varias preguntas que deberán ser abordadas en una tercera entrega de la serie mexicana de Netflix. Entre ellas, ¿Qué pasará con Ana María tras ser implicada en el secuestro de su esposo? ¿La prueba de ADN cambiará el rumbo de la empresa familiar? ¿Cecilia sobrevive a la caída o realmente está muerta?

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 2 de “Monarca”

En el último episodio de la ficción creada y producida por Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alexis Fridman, Michael McDonald, Salma Hayek, José Tamez y Diego Gutierrez, Joaquín (Juan Manuel Bernal) internó a su madre, Doña Cecilia (Rosa María Bianchi), en un hospital psiquiátrico, a pesar de que ella lo apoyo para sumir el control de .

Joaquin argumenta que la salud mental de su madre es precaria y necesita ayuda, lo que no está alejado de la realidad, ya que Ana María (Irene Azuela) le reveló a su prima Sofía (Fernanda Castillo) que Cecilia empezó a perder la cordura luego de asesinar a su cuñado, Agustín (Luis Rábago).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la temporada 3 de “Monarca”?

Finalmente, la matriarca de los Carranza se siente perseguida por los fantasmas de su pasado, se escapa de su cuarto en el hospital psiquiátrico, sube a la azotea y salta del edificio. ¿Está muerta o logró salvarse?

Esta es la segunda vez que Cecilia Carranza atenta contra su vida (Foto: Netflix)
Esta es la segunda vez que Cecilia Carranza atenta contra su vida (Foto: Netflix)

¿DOÑA CECILIA REALMENTE SALTÓ?

Lo primero que una tercera temporada de “” debe responder es si doña Cecilia realmente saltó del edificio. Resulta extraño que tratándose de la madre de uno de los empresarios más importantes de México no esté bien vigilada y consiga llegar a la azotea sin mayores complicaciones. Así que es posible que todo fuera producto de las alucinaciones de Cecilia.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “Monarca”

Pero también se debe considerar que no es la primera vez que ella intenta suicidarse, en esa ocasión Mendieta (Eduardo Cortejosa) logró salvarla.

Si en realidad saltó, entonces la pregunta es ¿murió o sobrevivió? Cecilia podría tener un rol importante en la próxima entrega de “Monarca”, así que tal vez sufra algunas lesiones graves y consiga salvarse.

En los últimos minutos de la serie de , Ana María y José Andrés reciben los resultados de ADN que confirman que Joaquín no es hijo de Fausto Carranza, quien asesinó a su verdadero padre. Este es un tema que Cecilia debería aclarar.

MÁS INFORMACIÓN: 10 series de Netflix parecidas a “Monarca”
Cecilia podría contar toda la verdad sobre el verdadero padre de Joaquin (Foto: Netflix)
Cecilia podría contar toda la verdad sobre el verdadero padre de Joaquin (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENA “MONARCA 3”?

Aunque todo apunta a que haya una nueva entrega; por el momento, Netflix no ha dado ninguna información oficial respecto al lanzamiento de la temporada 3 de “Monarca”.

Como de costumbre, el servicio de streaming se tomaría unas semanas para evaluar la reacción de la audiencia para definir si habrá o no un estreno.

De confirmarse una tercera temporada, la trama se centraría en una nueva dinámica entre los hermanos Carranza, publicó .

Lo cierto es que si se dan nuevos capítulos, éstos llegarían a principios de 2022, como en esta ocasión.

TAGS RELACIONADOS