Álex de la Madrid interpreta a Ignacio Urrutia, esposo de Sofía Carranza, interpretada por la actriz Fernanda Castillo (Foto: Instagram/Alex de la Madrid)
Álex de la Madrid interpreta a Ignacio Urrutia, esposo de Sofía Carranza, interpretada por la actriz Fernanda Castillo (Foto: Instagram/Alex de la Madrid)

Mientras los fanáticos de esperan con ansias el anuncio de Netflix sobre la tercera temporada de la serie, los protagonistas han venido manteniéndolos al día con distintas anécdotas de lo que fue grabar la ficción mexicana. El actor Álex de la Madrid es uno de ellos. Recientemente habló sobre el triángulo amoroso que tuvo con los personajes de Fernanda Castillo e Irene Azuela.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación de la adicción a las drogas de Lourdes, según Regina Pavón

Irene Azuela interpreta desde la primera temporada a Ana María Carranza Dávila, quien regresa a México luego de huir a Estados Unidos tras una experiencia traumática. Álex de la Madrid y Fernanda Castillo, en tanto, ingresaron para la . El actor interpreta a Ignacio Urrutia y la actriz a Sofía Carranza, su esposa en la ficción y la prima más cercana de Ana María

narra la historia de la familia Carranza y cada complot tejido por sus miembros para conservar el poder y la influencia de su corporación. Al comienzo, Ana María, la hija del patriarca de los Carranza, vuelve a casa tras 20 años para tomar las riendas de un imperio tequilero, hotelero y de construcción sumido en secretos. En la segunda temporada, los hermanos Carranza se unen a pesar de sus diferencias para hacer frente a su prima Sofía, quien ingresa a la compañía con la intención de desmantelarla.

MÁS INFORMACIÓN: Cecilia Carranza realmente está muerta en “Monarca”
Alex de la Madrid y Fernanda Castillo en "Monarca" (Foto: Netflix)
Alex de la Madrid y Fernanda Castillo en "Monarca" (Foto: Netflix)

EL TRIÁNGULO AMOROSO ENTRE ANA MARÍA, IGNACIO Y SOFÍA

En una entrevista con la , el actor Álex de la Madrid habló sobre su personaje en la segunda temporada de “Monarca”, exitosa serie creada y producida por Diego Gutiérrez. El actor reveló sobre la parte más complicada de rodar la ficción.

“Lo que sucede con ‘Monarca’ es que tiene tanto realismo y se trabaja desde un lugar tan honesto, que eso la hace una serie compleja. Obviamente las escenas de cama siempre tienen su grado de dificultad. Digamos que es un proyecto complicado porque es una serie en la que los personajes son así, muy reales”, comentó.

En esa línea, de la Madrid también contó detalles sobre su relación con los personajes de Irene Azuela y Fernanda Castillo; Ana María y Sofía, respectivamente. “Para qué te miento, fue colaborar con dos chavas a las que admiro mucho como actrices y que, además, son mis amigas. El riesgo con Monarca es que no termine siendo tan predecible, sino que sea una historia tan real, que puedas creer que te puede suceder a ti”, señaló el actor.

“No se trata del bueno y la mala, sino que son personas que quizás toman decisiones equivocadas. En lo particular, tuve una conexión muy padre con Irene desde el casting; a Fer ya la conozco desde hace mucho tiempo y hemos compartido muchas cosas juntos, así que fue muy sencillo”, añadió.

Por otro lado, si bien por el momento no se confirma la tercera temporada de la serie, el actor confesó que le gustaría que su personaje “de descomponga” en la historia. “Me parece que Ignacio es un personaje con muchas virtudes, es un papá muy padre, un esposo increíble. Pero todos tenemos nuestro ‘talón de Aquiles’. Lo increíble es encontrarle lo oscuro, para, a partir de ahí, darle luz”, desveló.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la tercera temporada de “Monarca”
Alex de la Madrid es Ignacio Urrutia y Fernanda Castillo Sofía Carranza, su esposa en la ficción y la prima más cercana de Ana María, personaje de la actriz Irene Azuela (Foto: Netflix)
Alex de la Madrid es Ignacio Urrutia y Fernanda Castillo Sofía Carranza, su esposa en la ficción y la prima más cercana de Ana María, personaje de la actriz Irene Azuela (Foto: Netflix)

¿“MONARCA” TENDRÁ TEMPORADA 3?

no ha realizado hasta ahora ningún anuncio sobre el futuro de la serie mexicana, pero por lo visto en el último episodio, lo más probable es que el drama de la familia Carranza continúe en una tercera entrega.

En el último episodio, Sofía se venga de Ana María cuando Martin declara públicamente que su exesposa ordenó secuestrarlo para evitar la publicación de un libro con todos los secretos de su familia, libro que finalmente sale a la luz.

En tanto, tras asumir la presidencia de la empresa familiar, Joaquín interna a su madre en un centro de reposo, sin saber que está condenándola a muerte: perseguida por los fantasmas del pasado, Cecilia se deja caer desde lo alto del hospital.

Por su parte, Andrés, tras perder la presidencia de Monarca, deja en manos de su hermano a Jonás, a quien el Perro finalmente asesina por amenazar a la empresa con una denuncia por acoso sexual.

Al final, Ana María y José Andrés reciben los resultados de ADN que confirman que Joaquín no es hijo de Agustín Carranza, así que planean quitarle todo a su hermano mayor.

Por ahora solo queda esperar la respuesta de , servicio que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la reacción de su audiencia. Si se confirma una tercera temporada de “” probablemente se centrará en la nueva dinámica entre los hermanos Carranza mientras Joaquín descubre la verdad sobre sus padres.

¿Qué pasará con Ana María tras ser implicada en el secuestro de su esposo? ¿La prueba de ADN cambiará el rumbo de Monarca? ¿Cecilia sobrevive a la caída o realmente está muerta? Son algunas de las preguntas que a tercera temporada deberá responder.

MÁS INFORMACIÓN: Salma Hayek reveló que ‘Monarca’ retrata un México “que no anda en burro ni trae sombrero”