Netflix decidió no realizar una tercera temporada de "Monarca" (Foto: Netflix)
Netflix decidió no realizar una tercera temporada de "Monarca" (Foto: Netflix)

La segunda temporada de ”” llegó a Netflix en enero de 2021 como un nuevo capítulo de intrigas y traiciones en el seno de la familia Carranza, aunque también como el último suspiro para esta serie producida por Salma Hayek.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que se sabía sobre la tercera temporada de “Monarca”

El 1 de enero se estrenaron 8 nuevos capítulos de esta serie mexicana en Netflix, dejando a los fans con ganas de seguir la historia de la familia Carranza. En esta, los hermanos Carranza se unen a pesar de sus diferencias para hacer frente a su prima Sofía, quien irrumpe en la compañía con la intención de desmantelarla para vengar a su padre, Agustín Carranza.

Para la gran mayoría de la audiencia esta segunda temporada que se entrenó estuvo falta de material y de argumentos congruentes que dieran un final consistente sin dejar tantos cabos sueltos para la “posible” tercera temporada que todos esperaban.

MÁS INFORMACIÓN: Emilio Delgado, el hijo de Fernanda Castillo en “Monarca”: quién es el actor que hace de Nico

Sin embargo pese que la segunda temporada de dejó varias preguntas que deberían ser abordadas en una tercera entrega de la serie mexicana, la serie no tendrá continuidad para brindar a la audiencia una nueva temporada. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿POR QUÉ NETFLIX CANCELÓ LA SERIE “MONARCA”?

La familia Carranza. (Foto: Netflix)
La familia Carranza. (Foto: Netflix)

Netflix ha confirmado que la serie “Monarca” no tendrá una tercera temporada porque ha sido cancelada. Para muchos era solo un rumor pero ahora está confirmado que no habrá más capítulos y es por esa razón que los Actores Osvaldo Benavides e Irene Azuela se despidieron de sus personajes en redes sociales.

Al parecer la causa de la cancelación de “Monarca” es debido a que en su segunda temporada no tuvo los resultados esperados por producción para continuar la historia ya que su continuación supone un gasto mayor para la compañía que de lo que puede recaudar.

Osvaldo Benavides, interpreta a Andrés Carranza que es uno de los personajes de “Monarca”. Al ver nulas noticias sobre su continuidad el actor se despidió de su personaje y dedicó un emotivo mensaje a su interpretación en sus redes sociales, acontecimiento que generó un gran revuelo entre los fans.

Despedida Osvaldo Benavides de "Monarca" (Foto: Instagram)
Despedida Osvaldo Benavides de "Monarca" (Foto: Instagram)

“Ante la falta de noticias... me voy despidiendo de Andres Carranza. Qué grato proyecto. Gracias por todo ‘Monarca’ y a todos los que estuvimos ahí. Qué orgullo haber participado. Sale bye”, escribió el actor en su red social de Instagram.

A esta publicación el actor Juan Manuel Bernal comento: “¡Qué orgullo haberlo hecho con todo ese maravilloso crew! Eso no me lo quita nadie y la enorme satisfacción de darle al espectador un producto de primer mundo como pensamos que merecía toda Latinoamérica. Te quiero, bro. Adiós a los Carranza. Te abrazo”, expresó.

Por otro lado Irene Azuela comentó en su red social instagram: “Hay historias que terminan aunque no concluyan. Así #monarca que para mi es inolvidable. Una colaboración con gente que admiro, un set lleno de humor y respeto, un cast cariñoso y un crew de primera... Me quedo con la satisfacción de que hicimos una serie de calidad para presumir aquí y en otros países. Ahora nos toca inventarnos un final, a ustedes que la vieron y a nosotros que la hicimos” para luego agradecer por la oportunidad a Salma Hayek y a su equipo.

Para los fans esto es un golpe bastante duro porque dentro de todo existía la idea de que con una tercera temporada se pudieran retomar los puntos incongruentes que quedaron al aire en la segunda temporada pero al menos ya es oficial y no solo un rumor por internet lo de la cancelación.

Irene Azuela se despide de "Monarca" (Foto: Instagram)
Irene Azuela se despide de "Monarca" (Foto: Instagram)


TAGS RELACIONADOS