Mónica Cabrejos anunció que será la nueva conductora del programa sabatino 'Al sexto día' | Foto: Facebook / Mónica Cabrejos
Mónica Cabrejos anunció que será la nueva conductora del programa sabatino 'Al sexto día' | Foto: Facebook / Mónica Cabrejos

La periodista Mónica Cabrejos anunció que será la nueva conductora del programa Al sexto día desde este sábado 17 de agosto. La también escritora reemplazará a Olenka Zimmermann al frente del espacio que transmite Panamericana Televisión.

“Ha transcurrido la mitad del 2019, pero lo mejor está por venir. Humor popular, experimentos en la ciudad, historias emocionantes, porque estamos donde tú estás. Desde este sábado 17, tú y yo juntos con las historias más impactantes de la ciudad”, dice Mónica Cabrejos en el video promocional de la nueva etapa de Al sexto día.

“Felicitaciones y éxitos siempre”, “Mucha suerte”, “Que te vaya bien en tu nuevo programa”, “Estaré atenta para verte”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la exbailarina en el video de .

La también conductora radial compartió, además, el video del detrás de cámaras de la grabación de la promoción de su nuevo programa.

Al sexto día se transmite todos los sábados a las 10 pm por Panamericana Televisión.