¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Mortal"? (Foto: Netflix)
¿Cuántos episodios tendrá la tercera temporada de "Mortal"? (Foto: Netflix)

La segunda temporada de “Mortal” (“Mortel” en inglés), serie francesa dirigida por Edouard Salier y Simon Astier, y protagonizada por Carl Malapa, Nemo Schiffman, Manon Breshch y Corentin Fila, se estrenó en recién el 2 de julio de 2021, pero los fanáticos del drama adolescente y de la de la plataforma streaming ya preguntan por una tercera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: “La cocinera de Castamar”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

En la primera tanda de episodios, Sofiane, Victor y Luisa, tres estudiantes de secundaria con personalidades diferentes, deberán unir sus fuerzas y combinar sus poderes vudú, que obtuvieron de una entidad de ojos rojos llamada Obe, para descubrir el destino del hermano de Sofiane, Reda. Cuando el pacto con el diablo toma un giro peligroso los tres protagonistas deberán luchar juntos para derrotar a la fuerza sobrenatural que los amenaza.

Mientras que, en la segunda entrega, cuando Obé regresa en su nueva forma y empieza a hacerse de un ejército de seguidores en la escuela, Sofiane, Víctor y Luisa se apresuran para impedir un desastre. Entonces, ¿habrá tercera temporada en ?

MÁS INFORMACIÓN: “The A List”: ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

¿“MORTAL” TENDRÁ TEMPORADA 3?

Hasta el momento, el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie francesa, y aunque por lo visto en el último episodio, la historia de Sofiane, Victor y Luisa podría continuar en una tercera tanda de capítulos todavía no hay nada seguro.

Sobre todo por el difícil camino que ha recorrido “”, que antes de estrenarse fue rechazada por varios productores. Netflix renovó la serie para una segunda entrega en enero de 2020 y la canceló poco después, pero en mayo de 2021, se publicó el avance y se anunció la fecha de estreno.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la temporada 2 de “The A List”

Por otro lado, el creador Frédéric García ha discutido la posibilidad de continuar el espectáculo durante varias temporadas. Desde el principio, tenía en mente al menos tres temporadas. Así que todo dependerá de la reacción del público.

Normalmente, el servicio streaming suele tomarse algunas semanas para evaluar la respuesta de la audiencia. Aunque la plataforma no comparte las cifras, estas suelen incluir en la renovación o cancelación de un proyecto.

Por lo pronto, la segunda temporada de “Mortal” tiene una calificación de 6.6 / 10 en IMDb, lo que no le da muchas esperanzas. ¿Será cancelada una vez más?

¿Qué pasará en una tercera temporada de "Mortal"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasará en una tercera temporada de "Mortal"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE “MORTAL”?

Si Netflix renueva “Mortal” para una tercera temporada, lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen a la plataforma streaming a finales del 2022 o incluso en el 2023, considerando que la segunda entrega tardó 19 meses en llegar.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “MORTAL”

  1. Archivivos. Víctor regresa del hospital y encuentra a Sofiane y Luisa inmersos en un nuevo enfrentamiento contra Obé... bajo la atenta mirada de una nueva enfermera escolar.
  2. Tu cuerpo me ata. Sofiane se da cuenta de que marcar personas puede tener consecuencias inesperadas. Luisa afronta una feroz prueba. Víctor pierde el sentido y descubre algo inquietante.
  3. Es imposible separarse. Obé reta a Sofiane a un combate que decidirá definitivamente el destino de Reda. Mientras tanto, Víctor encara un doloroso capítulo del pasado.
  4. Las bodas de Obé. Mientras su abuela atiende a Víctor, Luisa experimenta el Poder por primera vez. Una revelación los arrastra a todos a una ceremonia nocturna en el bosque.
  5. Qumrán. Un viaje en busca de una nueva víctima para Obé se convierte en una odisea emocional, y Víctor, Sofiane y Luisa deben lidiar con recuerdos tormentosos.
  6. Aprézan nou lyanné. Un ataque sorpresa lleva a Obé al límite. Luisa emprende una misión peligrosa. Llegan más Désandans, y un enfrentamiento de proporciones épicas se desata en la escuela.


TAGS RELACIONADOS