Özge Özpirinçci tiene una relación de casi 10 años con Burak Yamantürk (Foto: Mujer / MF Yapım)
Özge Özpirinçci tiene una relación de casi 10 años con Burak Yamantürk (Foto: Mujer / MF Yapım)

¿Cómo ha sido el embarazo de ? La recordada ‘Bahar’ de “Mujer” (“Kadın” en su idioma original) está a pocos meses de convertirse en madre. A mediados de septiembre, la actriz publicó, por primera vez, una fotografía que muestra su avanzado estado de gestación, además de un mensaje que resume las emociones que la embargan por la inminente llegada de su primera hija. La protagonista de telenovelas turcas como “Amor a segunda vista” (”Aşk Yeniden”) realmente atraviesa la mayor aventura de su vida junto con su pareja, Burak Yamantürk.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se llamará la hija de Özge Özpirinçci?

Enamorados desde el año 2015, los se encuentran entre las celebridades más mediáticas de Turquía, con seguidores que se cuentan por millones. Quizá por eso la noticia de la concepción de su hija, difundida en junio de 2021, despertó un furor de melodrama en los medios y redes sociales.

La misma ha hablado largo y tendido sobre esta etapa. De hecho, comunicó que como prefiere vivir la maternidad a tiempo completo, ha decidido poner en pausa su exitosa carrera por un par de años.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el novio de Özge Özpirinçci?

Estoy de 13 semanas, no 9. ¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!”, dijo al anunciar su . También, sobre su descanso de las , señaló a Hürriyet que “he tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada”.

Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: MF Yapım)
Bahar con sus hijos Nisan y Doruk en la telenovela "Mujer" (Foto: MF Yapım)

EL EMBARAZO DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI

Özge Özpirinçci tiene la edad de 35 años y está a punto de convertirse en madre por primera vez, junto a su pareja Burak Yamantürk. La protagonista de “Mujer”, al dar vida a Bahar, sorprendió a sus seguidores con una fotografía de su embarazo. En la instantánea se le debajo del agua y con un pronunciado vientre.

Además, la actriz ha escrito una sola palabra en su publicación de Instagram para resumir lo que está viviendo durante su etapa de gestación, a puertas de tener a su primera hija. “Euonia” es la palabra griega, entre corazones, que acompaña a la muy comentada foto. Su significado es “pensamiento bello”, aunque también se puede entender como “estado de calma”.

Así es como se encuentra la, que se hizo famosa mundialmente por su papel protagónico en “Kadin”. Su carrera de Administración de Empresas, lo que estudió en la universidad, dio un giro total cuando tuvo la oportunidad de ser parte de un programa de televisión, lo que surgió al ser imagen de un anuncio en 2008.

MÁS INFORMACIÓN: El riesgo que corrió Gökçe Eyüboğlu para interpretar a Ceyda en “Kadin”

¿CÓMO SE LLAMARÁ LA HIJA DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI?

La actriz Özge Özpirinçci ha dicho, en una entrevista con la mencionada revista, que todavía no tiene un nombre para su bebé, pero que a ella, en todos estos meses, le ha rondado el nombre de Üzüm, cuyo significado es uva en turco.

“Todo el mundo me sigue diciendo ‘no le hagas esto a tu hija, Özge’, pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien”, dijo en una entrevista a “Hürryet”. Aunque no lo dijo directamente, al parecer a su pareja Burak no le anima mucho ese nombre para su hija.

Definitivamente obtuve un voto negativo para este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto”, comentó Öze, de manera divertida, para la citada publicación. ¿Se impondrá la artista turca al nombrar a su pequeña?

MÁS INFORMACIÓN: “Una historia submarina”, la nueva serie turca de Özge Özpirinçci para Netflix

¿POR QUÉ ÖZGE ÖZPIRINÇCI SE RETIRA DE LA ACTUACIÓN?

El motivo del alejamiento momentáneo de Özge Özpirinçci de la actuación es únicamente para dedicarse a disfrutar de su etapa como madre debido a que actualmente está embarazada y ha revelado que el nacimiento de su hija es un motivo importante para dejar de lado, por ahora, su trabajo.

Asimismo, la actriz reconoció que otro de los motivos por el que se alejará de la actuación es porque quiere descasar debido a su ajetreada vida laboral.

He tenido que establecer un punto en el que pueda quedarme un año o dos fuera de mi carrera porque he llegado a estar muy saturada con mi trabajo (…) He llegado al punto de estar agotada durante el rodaje de ‘Mujer’, y después con ‘Ilk ve son’. Estaba exhausta”, dijo durante una entrevista.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci, la actriz turca que hace de Bahar en “Mujer”

FOTOS DE ÖZGE ÖZPIRINÇCI EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS