Özge Özpirinçci sueña con dedicarse a la actuación hasta el último día de su vida (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)
Özge Özpirinçci sueña con dedicarse a la actuación hasta el último día de su vida (Foto: Özge Özpirinçci / Instagram)

Luego de anunciar en junio de 2021 que está embarazada, la actriz turca , protagonista de “” (”Kadın” en su idioma original) brindó una extensa entrevista al medio español , donde reveló nuevos detalles de su vida personal y profesional, incluidos sus inicios en el mundo artístico.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci

Özpirinçci estudió la carrera de Administración de Empresas y seguramente hubiera sido muy buena en su rubro si no se hubiera dejado convencer por su prima, quien la animó a rentabilizar su otra pasión, la actuación. Desde ese día empezó su carrera como actriz y sueña con trabajar en ello hasta el último de sus días.

No cabe duda que su paso por ’'’' ha marcado un antes y después en su vida profesional. La actriz reveló que su papel en la serie la cautivó desde el inicio: ’'Bahar me recordó al personaje de Roberto Benigni en la película La vida es bella y sentí que tenía que ser ella. Me siento orgullosa de interpretar un personaje tan fuerte y real. Necesitamos más historias de mujeres. Bahar me ha enseñado a ser agradecida y a enfrentar los obstáculos´´

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Özge Özpirinçci, la actriz de “Mujer” cuando tenía 15 años

¿CÓMO FUERON SUS INICIOS?

Como muchos actores, empezó haciendo publicidad. De pequeña fue la imagen de un famosa marca de golosinas: ’'¡Me impactó verme en un gran cartel comiendo un dulce!’', refirió la joven para . Así mismo, agradece a su hermano Emre, quien es siete años mayor que ella, por haberla incentivado a interpretar diversos personajes en su infancia.

En mi casa, nos divertíamos actuando, porque mi hermano Emre, que tiene siete años más que yo, grababa a todas horas y nos pedía a mis primos y a mí que hiciéramos personajes. Agradezco que tanto él, que ahora es escritor, como mi prima Helin, que me animó a trabajar como actriz, aceleraran el proceso”, añadió.

¿ÖZGE ÖZPIRINÇCI TIENE HIJOS?

Si bien en la ficción es madre de dos pequeños, de quienes asegura recibió mucha ayuda para el desarrollo de su personaje, la actriz se encuentra de su primer hijo. Está muy emocionada por esta nueva etapa y no cree poder imaginar como será: ’'En general trato de no planificar, sino simplemente vivir, porque sé que cualquier cosa que planee será totalmente distinta.’’

ES PAREJA DE UN BURAK YAMANTÜRK

El popular romance inició hace más de seis años y desde el primer momento se hicieron inseparables. Ambos conocen las dificultades y alegrías de su carrera, por lo que es más sencillo para ellos llevar una vida expuesta. Aún no tienen planes de boda y no la consideran necesaria para formalizar su relación.

’' Amo a Burak, él es la familia que yo he elegido. Río y lloro con él, sueño y lucho con él: es mi pareja para siempre’', comenta la actriz que cumplió 16 semanas de embarazo.

¿QUÉ DISFRUTA HACER LA PROTAGONISTA DE ’'MUJER’' EN SUS TIEMPOS LIBRES?

La futura mamá disfruta de la buena compañía y algo rico que comer. Si bien su apretada agenda no le permite mucho tiempo para descansar, cuando se toma un día libre lo dedica a dar largas caminatas en la naturaleza junto a Burak y su perro.

’'Me gusta comer bien y beber vino con amigos mientras hablamos de la vida; nadar, el mar… A menudo, me echo en el sofá y no hago nada’', comenta entre risas.

La joven artista se encuentra en un gran momento personal y se estima que se convierta en madre a finales del 2021.


TAGS RELACIONADOS