El programa está basado en el drama japonés “Woman” (Foto: Mujer / Instagram)
El programa está basado en el drama japonés “Woman” (Foto: Mujer / Instagram)

Cada vez se acerca más el final de la telenovela turca ’'’', conocida como “” en su idioma original. Por esta razón, los televidentes argentinos están ansiosos por conocer el desenlace de la trama protagonizada por Özge Özpirinçci, quien interpreta a Bahar, una joven madre viuda con dos hijos que enfrenta las dificultes que la vida le pone en el camino.

MÁS INFORMACIÓN: El libro que cuenta la trágica vida de Bahar

El programa está basado en el drama japonés “Woman” y cuenta la vida de una mujer que lucha por salir adelante junto a sus dos pequeños hijos, después que su esposo perdiera la vida. Son tantas las desgracias que siguen a esta familia, que el público se pregunta si será posible ver un final feliz.

La serie fue emitida por primera vez el 24 de octubre de 2017 en Turquía y está coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox. Si quieres conocer cuándo terminará la telenovela en Argentina, sigue leyendo.

MÁS INFORMACIÓN: Todo lo que debes recordar antes de ver el final de “Kadin”

¿CUÁNDO SE EMITIRÁ LA FINAL DE MUJER?

La cadena de televisión Telefe ya tendría la fecha de cuando transmitirá el último capítulo de ’'Mujer’'. Según los cálculos de los fanáticos de la serie dramática, la final llegará el próximo viernes 30 de julio a las 23:00 horas.

¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS?

Un nuevo programa será emitido en reemplazo del show turco, su nombre es “Dulce Ambición” y es un gran éxito de origen brasileño que ha conquistado varios países de América Latina. Esta novela cuenta la prolongada rivalidad entre dos familias que podría llegar a su fin gracias a la relación de sus dos integrantes, Maria da Paz y Amadeu. Para ello tendrán que aplacar la sed de venganza y violencia que los rodea.

¿CUÁNDO SE ESTRENA DULCE AMBICIÓN?

La producción brasileña llegará a las pantallas argentinas el lunes 26 de julio a las 16:15 horas, en un turno importante donde antes tuvo lugar la novela turca. De momento ’'Dulce Ambición’' ocupará los dos segmentos que actualmente tiene ’'Mujer’', en el horario diario y semanal. Lo que significa que se transmitirá por el día y solo los viernes en la noche, en lo que sería el capítulo especial.

TAGS RELACIONADOS