La nueva telenovela "Mujer de nadie" será estrenada el 13 de junio (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
La nueva telenovela "Mujer de nadie" será estrenada el 13 de junio (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Decidida a conquistar al público de varios países, ” es que será estrenada dentro de poco y que trae de regreso a las pantallas a . La artista cubana es recordada por su gran interpretación en “La Desalmada” donde cautivó a la teleaudiencia de principio a fin. Conoce aquí todo sobre esta nueva producción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es Roxana, el personaje de villana de Carmen Aub en “Mujer de Nadie”?

”, es la nueva telenovela de TelevisaUnivision y promete convertirse en una de las producciones más exitosas de los últimos tiempos, además se espera que su popularidad se extienda por varios países.

Se conoce que “” es la nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la exitosa telenovela mexicana estrenada en el 2004 y que fue protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel, bajo la producción de Ernesto Alonso.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Aub, la nueva rival de Livia Brito en la telenovela “Mujer de nadie”
El elenco de la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
El elenco de la telenovela "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

” también contará con el protagonismo de Livia Brito, Carmen Aub y Marcus Ornellas. Ellos estarán acompañados por un gran elenco de reconocidos actores como Juana Arias, Plutarco Haza, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, entre otros.

Si bien las grabaciones de “” empezaron a inicios de marzo, se tiene previsto que el estreno de la telenovela sea en el mes de junio. En este nuevo drama Carmen Aub será la principal villana de la historia, mientras que Livia Brito y Arap Bethke harán el papel de novios.

Livia Brito y Arap Bethke volverán a ser pareja en una nueva telenovela que llevará por nombre "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito y Arap Bethke / Instagram)
Livia Brito y Arap Bethke volverán a ser pareja en una nueva telenovela que llevará por nombre "Mujer de nadie" (Foto: Livia Brito y Arap Bethke / Instagram)

EL TRÁILER DE LA TELENOVELA “MUJER DE NADIE”

Los fanáticos de la actriz Livia Brito ya cuentan las horas para ver la nueva producción “Mujer de nadie” que desde ahora viene generando gran expectativa y que pronto se podrá ver a través de las pantallas.

En ese sentido, el tráiler de esta gran producción ya vio la luz en de la telenovela y muchos usuarios han quedado sorprendidos con el video promocional.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué fracasó la primera y única cita de Livia Brito y Daniel Arenas?
Carmen Aub hará el papel de Roxana en "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
Carmen Aub hará el papel de Roxana en "Mujer de nadie" (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

Una joven bella hace pensar en una vida perfecta, pero hay destinos marcados por el dolor, por los más oscuros deseos y por amores traicionados. Solo una mujer fuerte tendrá el poder de superar la tragedia”, se escucha decir a la voz en off del video.

Las redes sociales han sido invadidas por varios comentarios favorables a la telenovela que protagonizará Livia Brito.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “MUJER DE NADIE”?

La esperada telenovela “Mujer de nadie” se estrenará el 13 de junio del 2022 y los fanáticos de TelevisaUnivision podrán ver cada uno de los capítulos a través de la señal de “Las Estrellas”.

El horario elegido para su emisión es donde se produce la mayor audiencia o también conocido como el ‘prime time’ de las 9:30 p.m.

MÁS INFORMACIÓN: “Mujer de nadie”, la nueva telenovela de Livia Brito y Carmen Aub para TelevisaUnivison
"Mujer de nadie" aspira a ser una de las producciones más vistas de los últimos tiempos (Foto: Mujer de nadie/Instagram)
"Mujer de nadie" aspira a ser una de las producciones más vistas de los últimos tiempos (Foto: Mujer de nadie/Instagram)

¿DE QUÉ TRATA “MUJER DE NADIE”?

sería una nueva versión de “Amarte es Mi Pecado”, la producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel.

Esta telenovela sigue la historia de una mujer muy humilde e ingenua con grandes ilusiones románticas. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los varones la desean, aunque a ella solo le interesa un hombre en particular.

MÁS INFORMACIÓN: La supuesta rivalidad entre Livia Brito y Marlene Favela

ACTORES Y PERSONAJES DE “MUJER DE NADIE”

Livia Brito dará vida a Lucía Arizmendi, una hermosa fémina apasionada por la fabricación de talavera. Lucía vive en San Jacinto, Puebla, junto a su padre, quien es su gran confidente.

Por su parte, Marcus Ornellas interpreta a Fernando Ortega, un administrador de empresas que se caracteriza por ser honesto, leal y muy seductor. Gracias a su esfuerzo, el hombre ha establecido un pequeño negocio de logística y transporte.

Además de Livia Brito y Marcus Ornellas, estos son los actores que participaran en la novela:

  • Azela Robinson
  • Verónica Merchant
  • Ale Müller
  • Arap Bethke
  • Carmen Aub
  • Azela Robinson
  • Francisco Pizaña
  • Cynthia Klitbo
  • Plutarco Haza
MÁS INFORMACIÓN: Livia Brito y Arap Bethke, novios una vez más en “Mujer de nadie” tras “La piloto”

LOS MALTRATOS QUE SUFRIÓ LIVIA BRITO AL INICIO DE SU CARRERA

En una entrevista, la actriz reveló algunos detalles que tienen que ver con sus inicios en Televisa, cuando daba sus primeros pasos en la actuación. Esto lo conversó con el programa “Pinky Promise”, según .

El problema ocurrió tras culminar su carrera en Administración de empresas, con lo que logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa también conocido como CEA. Como principiante en el mundo de la actuación a le costaba mucho llorar en las escenas que así lo requerían, según lo manifestó la cubana.