Ece Özdikici interpretó a la Dra. Jale en "Mujer" (Foto: Ece Özdikici / Instagram)
Ece Özdikici interpretó a la Dra. Jale en "Mujer" (Foto: Ece Özdikici / Instagram)

¿Qué pasó con la Dra. Jale? Protagonizada por , “” (“Kadın” en su idioma original) es una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años, seguida por millones de personas que hoy quieren saber qué pasó con cada uno de sus actores favoritos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con la actriz que hacía de Bahar en “Mujer”?

En la tercera y última temporada de “”, tras revelarse las consecuencias del accidente que sufren Bahar, Sarp, Hatice y Arif, la Dra. Jale Demir es reintroducida en la ficción, aunque interpretada por otra actriz. , quien formaba parte del elenco original del programa, sino por Pinar Caglar Genctürk, dejando confundidos a propios y extraños. ¿Qué pasó con la actriz?

¿QUÉ PASÓ CON LA ACTRIZ QUE HACÍA DE LA DRA. JALE?

En principio, Ozdikici llegó en su momento a un acuerdo con la productora de “” para abandonar el proyecto y dedicarse a “Benim Adım Melek” (“Melek, la lucha de una madre”), una serie estrenada en 2019 y emitida hasta mediados de 2021.

Según su ficha en , luego la actriz no reporta más créditos, aunque es sabido que también se dedica al y anuncios publicitarios.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci

Ece Özdikici nació en Izmir, Turquía, y es polifacética. Se graduó en el departamento de interpretación en la Universidad Mimar Sinan, así como también en el departamento de pintura en la Escuela Superior de Anatolia. Completó su maestría en Cine y Drama en la Universidad Kadir Has.

En el mundo de la actuación dio sus primeros pasos en el teatro, en obras tales como: “Sueño de una noche de verano” y “Romeo y Julieta”; con estas producciones obtuvo sus primeros premios. En la pantalla chica, antes de llegar a “Mujer”, participó en las series “Sir Gibi” y “Poyraz Karayel”, en donde su papel de villana la llevó al estrellato.

Mientras rodaban “Mujer”, ella estaba grabando en la pantalla grande. Ha participado en cuatro películas. Ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto poe la película “Mor Ufuklar” en el Festival Internacional de Cine de Madrid en el año 2017.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el niño que hacía de Doruk en “Mujer”

Cuenta con más de 175,000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele mostrar su pasión por la pintura y los animales.

¿DE QUÉ TRATA LA TERCERA TEMPORADA DE “MUJER”?

“Bahar, Arif, Sarp y Hatice se encuentran en el hospital tras un accidente de coche. Hatice y Sarp están en estado crítico mientras que Arif es interrogado por la policía. Cuando Sarp se recupera del fatídico accidente, Bahar y él se reconcilian. Esto provoca los celos de Sirin, quién mata a Sarp mientras duerme en la cama. Bahar vuelve a perder a su marido por segunda vez, esta de verdad. La historia de la joven viuda es adaptada a una novela, que será todo un éxito. Además, Sirin es internada en un psiquiátrico y Bahar intenta retomar su vida con sus hijos”, señala la sinopsis de esta nueva temporada de “Kadin”.

FOTOS DE INSTAGRAM DE ECE ÖZDIKICI: