No creerás el gran cambio que ha experimentado el actor que hacía de Emre de “Mujer”(Foto: Med Yapım / MF Yapım)
No creerás el gran cambio que ha experimentado el actor que hacía de Emre de “Mujer”(Foto: Med Yapım / MF Yapım)

Ahmet Rıfat Şungar es el actor que interpretó a Emre, el personaje al que engañó Sirin y que mantuvo una relación con Ceyda en la telenovela turca “” (“” en su idioma original). También es el protagonista de una radical transformación.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Özge Özpirinçci

Emre, como olvidar que cayó hechizado ante los encantos de Sirin, estaba nublado; mientras que Ceyda no podía ocultar sus sentimientos y los celos se apoderaron de ella, dejando entrever que su corazón aún latía por él.

Finalmente, Emre abandona a Sirin después de descubrir su gran engaño: recibió las fotografías íntimas de Sirin con Sarp y entendió que ella no era la víctima que fingía ser. Luego en el melodrama se reveló que Emre y Ceyda tuvieron un hijo en común.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el esposo de Özge Özpirinçci?

¿QUIÉN ES AHMET, EMRE EN “MUJER”, Y CÓMO ES SU NUEVO LOOK?

La recatada imagen de Emre, en la exitosa telenovela “Mujer”, ha quedado atrás, Ahmet Rıfat Şungar ahora luce un apariencia más relajada y rebelde, se puede apreciar en la cuenta de Instagram.

No creerás en gran cambio que ha dado el actor Emre de “Mujer”(Foto: Ahmet Rıfat Şungar)
No creerás en gran cambio que ha dado el actor Emre de “Mujer”(Foto: Ahmet Rıfat Şungar)

Ahmet Rıfat es un actor de televisión y cine turco, nacido el 9 de julio de 1983, en la ciudad de Kartal, Estambul, Turquía. Es de ascendencia albanesa y rusa.

EDAD

Ahmet Rıfat Şungar tiene 38 años.

ESTATURA

Mide 1.82 metros.

ESTUDIOS

Se graduó en el Conservatorio de Estambul, una de las mejores escuelas de actuación en Turquía.

DEBUT ACTORAL

Comenzó su carrera en “Three Monkeys” (2008), de la ganadora de la Palme D’Or Nuri Bilge Ceylan. La película recibió el Premio a la Mejor Dirección en el Festival de Cine de Cannes y trajo un reconocimiento internacional al joven actor turco junto con los premios. El actor más prometedor y El mejor actor de reparto.

UNA CONOCIDA EXNOVIA

En el 2018 estuvo con la actriz Farah Zeynep Abdullah, de “Inocentes”. La relación llegó a su fin ese mismo año.

MÁS INFORMACIÓN: “If only”, la serie que iba a protagonizar Özge Ozpirincci pero fue cancelada por Netflix

LA CARRERA DE AHMET RIFAT ŞUNGAR

Ahmet Rıfat Şungar, además de su debut en”Three Monkeys”, trabajó en películas internacionales como “Le Chant Des Hommes” (2015) en la que actuó en francés. Sus películas viajaron por todo el mundo y se proyectaron en los principales festivales de cine como el Festival de Cine de Cannes, el Festival de Cine de Berlín, Festival de Cine de Slamdance y muchos otros.

En 2018, su última película, “The Wild Pear Tree”, de Nuri Bilge Ceylan, fue la película de cierre de la selección principal del Festival de Cine de Cannes. Tiene una amplia lista de producciones.

El actor se hizo famoso por su participación en “Mujer” con el papel de Emre. ¿Qué hizo luego de “Mujer”? Ahmet Rıfat Şungar, luego de “Kadin”, participó en las producciones “I Sen Hiç Ateşböceği Gördün mü?” (2021) “Şeref Bey” (2021) “Menajerimi Ara” (2020) y “Gamonya: Hayaller Ülkesi” (2020).

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo nacerá la hija de Özge Özpirinçci

¿DE QUÉ TRATA “MUJER”?

Mujer” es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda. Es un drama emocional, centrado en el amor hacia la familia y la supervivencia frente a la pérdida de un ser querido. Pero también es una historia de amor apasionado, de traición, de secretos inconfesables y de perdón. De cómo en momentos de verdadera necesidad, solo la ayuda de los seres más cercanos puede salvar a una persona del abismo.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor trunca de Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan

FOTOS DE INSTAGRAM DE AHMET RIFAT